menu
search
Espectáculos Florencia Peña | Juan Otero |

Critican duramente a Florencia Peña por la fiesta de 15 de su hijo: "La que lloraba cuando el dólar estaba a 20"

La actriz y Juan Otero dialogaron con la prensa en la previa del cumpleaños del adolescente.

Juan Otero, el hijo de la actriz Florencia Peña y el talentoso músico Mariano Otero, ansiaba festejar su decimoquinto cumpleaños en un elegante salón de eventos. Una situación que desencadenó un encendido debate en la opinión pública, provocando la ira del usuario de Twitter El pelado de A24.

El pasado viernes 20 de octubre, Juan vio su deseo cumplido al festejar su cumpleaños en Rut Haus, un lugar cercano al Aeroparque Jorge Newbery. Mientras algunos le expresaron felicitaciones y buenos deseos, otros no compartieron la misma opinión, argumentando que esta celebración representó un costo innecesario para el estado.

LEER MÁS► Filtran el encuentro de Benjamín Vicuña y Florencia Peña en una isla paradisíaca

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpeladodea24%2Fstatus%2F1715886374585581666&partner=&hide_thread=false

Una publicación que, sin lugar a dudas, suscitó una avalancha de comentarios, ya que se encontraban aquellos que compartían la opinión del comunicador y quienes sostenían que el tema no era de su incumbencia.

"La que lloraba cuando el dólar estaba a 20 jajajjajaj". "Me alegra saber que la economía de Florencia Peña mejoró. Recuerdo como con el dólar a 29 no podía hacer la compra en el súper porque estaba todo caro. Y, ahora, con el dólar a más de 1.000 se puede permitir semejante fiesta". "Seguro lo hizo x canje" o "Y las visitas durante la pandemia a la quinta de Olivos dieron sus frutos $$$", representaban algunos de los comentarios que respaldaban al presentador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Findignadoxd%2Fstatus%2F1713691710075687084&partner=&hide_thread=false

El hijo de la aclamada actriz hizo su entrada luciendo un conjunto compuesto por un elegante saco y pantalón de tonalidades verdes, combinado con unas zapatillas de estilo moderno que armonizaban a la perfección con su vestimenta y adicionalmente, enriqueció su indumentaria con una mini cartera, varios anillos en sus dedos, pulseras y un collar llamativo que no pasaron desapercibidos.

LEER MÁS► Florencia Peña habló sobre la situación del país

image.png

La ocasión, concebida y meticulosamente organizada por Claudia Villafañe, cobró vida a raíz de la iniciativa de Juan, quien desde hace un tiempo anhelaba instaurar la celebración de quinceañeros masculinos. Quién, finalmente, alcanzó su objetivo, haciéndolo con una marcada elegancia y según su propio enfoque.

Cumple de 15 de Juan, el hijo de Flor Peña

En vivo desde el cumple de 15 de Juan, el hijo de Flor Peña

Cabe destacar que, antes de dar comienzo a la celebración, la conductora y el homenajeado hablaron con un móvil de LAM y contaron sus sensaciones desde el lugar de los hechos. Primero, el conductor Ángel De Brito elogió el look del cumpleañero y luego hizo lo propio con el regalo de la madre, una cartera negra.

“Podés creer tanta discusión por el cumpleaños de 15? ¿Por qué tanto quilombo?″, indagó el conductor y se encontró con la honestidad brutal de la entrevistada. “¿Cómo no lo voy a creer? Si en este país se discute todo. Y todo es todo”, expresó Peña, aunque aclaró que no le afectaban las críticas. “Vos ya sabés, nos conocemos mucho y hemos pasado mucho. Si no me tomara a chiste las críticas, no haría nada. Y el nene por añadidura está siendo muy criticado”, reflexionó la conductora justo cuando un avión sobrevolaba la zona de la costanera. “Están llegando los invitados”, bromeó.

En este sentido, el periodista del ciclo de América le preguntó a Juan cómo tomaba él las críticas que recibe. “Es difícil estar acostumbrado a las críticas teniendo 15 años pero aprendimos a vivir con eso y es algo que nos resbala porque no lo compartimos”, expresó el adolescente.