menu
search
Espectáculos Florencia Peña | Carolina Ardohain | Benjamín Vicuña

Filtran el encuentro de Benjamín Vicuña y Florencia Peña en una isla paradisíaca

La actriz contó cómo será su acercamiento a su colega chileno. Flor Peña y Benjamín Vicuña, juntos en Cancún.

Florencia Peña es una de las actrices más destacadas de la escena actual, con roles icónicos en televisión, cine y teatro. Por su parte, Benjamín Vicuña forjó una exitosa carrera en Argentina, la cual despegó tras iniciar su relación con Pampita y dedicarse a la actuación.

Recientemente, ambos artistas han sido tema de conversación debido a una inesperada cercanía entre ellos, lo cual sorprendió a muchos televidentes.

LEER MÁS► Joey King, protagonista de "El stand de los besos", y "El acto", se casó con el director Steven Piet luego de 4 años de relación

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwlTFenOi-u%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwkw2dcSBBZCtnUjofaMNm0LZCzMFIDPBZAs5QhDZBG8hEIMx0I8ZAOOZCmDz175kx7NiBZAr2Lq0bSeJ2jazYnoiykzjbaWOYSmNuEZCfo1XhWqaG5ZBzIkMvPeqa4aF2zwra8eVWbsHdlE3HVFMyhfAY81vQBaiMmEajkLO9a8y6gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

La intérprete de reconocidas producciones como Casados con Hijos, Botineras y Hechizada se unirá a Vicuña en un proyecto que los llevará a un país del norte.

Consultada sobre por qué no podrá sustituir a Georgina Barbarossa en su programa matutino en Telefe, dado que la presentadora debe someterse a una cirugía, Peña explicó que en 2021, cuando dejó su espacio en el canal, fue Georgina quien la reemplazó. Por este motivo, se consideró a la actriz para corresponderle el gesto a su colega.

A pesar de la iniciativa, Peña informó que no podrá conducir el programa "A la Barbarossa" debido a un ambicioso proyecto vinculado a la conducción de un reality show: tendrá que viajar a Cancún para llevar adelante, junto al chileno, el programa "La isla de las tentaciones", el cual es el ciclo más exitoso en México y llegará a la pantalla argentina el próximo año.

LEER MÁS► Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por Silvina Luna

image.png
Filtran detalles del encuentro de Benjamín Vicuña y Florencia Peña en México / Foto captura

Filtran detalles del encuentro de Benjamín Vicuña y Florencia Peña en México / Foto captura

La Isla de las tentaciones, el programa que se verá en Argentina en 2024

Benjamín Vicuña será el acompañante de Flor Peña en la conducción. La pareja de actores viajó a Cancún y durante todo este mes de octubre para grabar este ciclo con cuatro parejas de argentinos y chilenos.