lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos |

Cosquín Rock tendrá otra edición este año en Argentina

Será en Capital Federal el 10 y 11 de octubre, por única vez, en lugar a confirmar. Es por los festejos de las dos décadas del multitudinario evento.

Los festejos por los 20 años del Cosquín Rock continuarán con dos ediciones en Buenos Aires. Será el 10 y 11 de octubre en Capital Federal por única vez.

El evento será "por única vez, en una edición irrepetible", un el fin de semana de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un predio a confirmar, "todavía no sabemos, estamos viendo, pero tengo una idea buenísima", dijo Palazzo el organizador del evento musical.

Este año, el Cosquín Rock cumple 20 años. Comenzó en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín, años después se realizó en la Comuna San Roque hasta que finalmente se estableció en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

La noche del domingo en Cosquín Rock

Ciro y Los Persas en el escenario Norte, y Babasónicos en el Sur protagonizaron en simultáneo los dos shows masivos de uno de los horarios centrales en la segunda y última noche del Cosquín Rock, que se celebró en el aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

Leer más►Divididos, Skay y un homenaje a Charly: el rock está vivo ... cumplió 20 y los celebra en "Cosquín"

El ex Los Piojos mezcló clásicos de la popular banda que lideró, cómo "Arde Babilonia" y "El farolito", con composiciones de su etapa solista.

Pero además, el vocalista contó con el bajista de Los Piojos Micky Rodríguez como invitado y con Wos, quien aportó su rapeo en la mitad de "Pistolas".

Por su parte, Babasónicos hizo bailar a su público con una ajustada performance de hits como "Putita" y "Yegua", entre otros, y una imponente puesta de luces.

Poco antes de la medianoche, Los Caballeros de la Quema volvía a reunirse en una ocasión especial y repasaba clásicos como "Carlito", "Patri" y "Aguante Morocha".

El gran cierre del festival fue con Las Pelotas y Ratones Paranoicos.

Porque la fiesta sigue.Y 20 años no son nada.Vamos por única vez a Capital Federal ✊.. 10 y 11 de octubre, 2020 Cosquín Rock Buenos Aires. Próximamente, más info.

Dejá tu comentario