lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Música |

Un variado público le pone color al Cosquín Rock

Un gran público disfrutó los espectáculos de los tres escenarios en la primera jornada del festival rockero más convocante del país.

Un variado público que incluía desde grupos de amigos y parejas, hasta familias completas, comenzó a poblar desde primera hora de la tarde el predio del aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, en la primera jornada de la 20 edición del Cosquín Rock.

Muchos de ellos acampaban en las cercanías del lugar, desde los días previos, en espacios públicos y jardines de casas particulares que ofrecían el espacio.

Cosquín Rock on Twitter

El paisaje en los alrededores del predio mostraba una gran cantidad de carpas, escenas de parrilladas populares y refrescadas en el río Cosquín.

En el interior, la gente iba llegando de a poco y optaba por disfrutar de una suerte de picnic mientras esperaba los números más importantes anunciados para el sábado, entre los que destacan Divididos, Skay y Los Fakires, Guasones, Los Auténticos Decadentes y la banda de Charly García.

Embed

Mientras los asistentes de perfil más rockero se concentró en el escenario Norte, en donde se esperaba a los de carácter más alternativo lo hacía en el escenario Sur, con mayor presencia femenina en los nombres de la chilena Mon Laferte, Nathy Pelusso y Sara Hebe, entre otras.

También se podía encontrar un público cautivo en el escenario Urbano y en La Casita del Blues.

Con el correr de las horas se descuenta que el predio estará repleto y adquirirá un carácter más festivo.

De hecho, con el show de Las Pastillas del Abuelo aparecieron las tradicionales banderas que identifican las localidades desde dónde se movilizó cada grupo de fan.

FUENTE: Télam

Temas