miércoles 28 de octubre de 2020
Espectáculos | Fredy Villarreal | Coronavirus |

Coronavirus: Fredy Villarreal fue internado en terapia

El humorista Fredy Villarreal sufrió una complicación y fue ingreso de urgencia a una clínica de Belgrano.

Fredy Villarreal es uno de los tantos famosos que se infectó de coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo y que ya se cobró la vida de miles de personas. Al principio se había mostrado muy tranquilo y con síntomas leves, pero en las últimas horas debió ser internado de urgencia.

Según contó la periodista Marcela Tauro, el querido humorista de Videomatch fue ingresado en una reconocida clínica de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. Presentó dificultades para respirar y lo dejaron en terapia para poder controlarlo.

"Está con oxígeno, le falta el aire", expresó la panelista de Fantino a la tarde. Hasta el momento, no hubo noticias sobre su evolución, pero se conoció que permanecerá en el lugar hasta que presente mejoras notorias.

Volveremos
View this post on Instagram

Volveremos

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Villarreal estaba por debutar en el Cantando 2020en la ronda de tríos musicales. La semana pasada se anunció que acompañaría a la pareja de Alexander Caniggia y Melina del Piano, pero finalmente no se pudo concretar ante el testeo positivo del actor. Su lugar será ocupado por Roberto Peña.

Estabas con hambre mi amor?
View this post on Instagram

Estabas con hambre mi amor?

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Además de esta participación especial en el reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, Fredy tuvo que retrasar otros proyectos como su presencia en las grabaciones del único programa de Showmatch, que se transmitirá el 26 de octubre. Para esta ocasión, había preparado las imitaciones de Alberto Fernández y de Mauricio Macri. Habrá que esperar para ver si recibe el alta, pero no hay dudas de que estaba muy ilusionado con reencontrarse con Marcelo Tinelli y Figuretti, el personaje que interpretó con tanto cariño en el viejo Videomatch.

Que paso?
View this post on Instagram

Que paso?

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on