sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos |

Connie Ansaldi enciende las redes con un palito para varias famosas y su "polvito"mágico

La panelista dio su opinión cuando ven la publicidad "disimulada" de dos suplementos en casi todos los programas de televisión.

Hay dos marcas muy particulares que son constantemente nombradas por algunas famosas. Una es un "polvito" que se le echa a las comidas para supuestamente reducir los hidratos de carbono, y la otra son unas proteínas. La forma de exponer el producto es siempre la misma: alguien le preguntará cómo hace para mantenerse tan bien, y dará pie para contar los beneficios del producto.

Ahora, fue Connie Ansaldi la que se cansó de estas propagandas encubiertas y se expresó en las redes sociales. La panelista, que por el momento se encuentra alejada dela televisión, se manifestó en contra de muchas figuras del espectáculo y disparó un mensaje sin filtro.

Leer más ► Samanta Casais rompió el silencio a pocas horas de la final de Bake Off Argentina

La verdadera pandemia, esa para la cual no hay remedio ni cura ni vacuna: es la falta de Amor. Todo el resto tiene solución. Todo el resto tiene un final. Todo el resto en algún momento cambia, muta y termina. El camino es hacia adentro. #ConnieDixit

“Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona”, sostuvo la influencer que abandonó la televisión el año pasado para abocarse a sus proyectos personales de comunicación.

“Eso. Les mando besos, la radio está buenísima”, concluyó la morocha con humor, causando la alegría de muchos usuarios de la red social del pajarito que expresaron estar cansados de ver la promoción que quiere pasar disimulada por la televisión, pero que al ser tan repetitiva logra todo lo contrario.

Leer más ► La emocionante coincidencia entre la hija de Paula Chaves y su amiga fallecida, Jazmín de Grazia

https://twitter.com/connieansaldi/status/1279151615950413827

Recordemos que días atrás, Ansaldi contó que solo volvería a la televisión para hacer un reality de emprendedores. "No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto", declaró en diálogo con Radio Mitre.