sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Samanta Casais | Bake Off Argentina |

Samanta Casais rompió el silencio a pocas horas de la final de Bake Off Argentina

Samanta Casais se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que se la acusara de no cumplir con las reglas de Bake Off. Hasta el momento no había hablado.

El reality de los domingo a la noche, conducido por Paula Chaves, se vio envuelto en una polémica, acerca de quién sería la ganadora y quién según dicen, habría mentido a la hora de hacer el casting para ingresar al programa. Ya que una de las consignas era que los participantes fueran de la categoría "amateur" y Samanta Casais no cumpliría este requisito, debido a que se encontraron pruebas de que había realizado trabajos profesionales, para distintas reconocidas casas de pastelería profesional.

A raíz de esto, se sucedió una seguidilla de comentarios maliciosos y la participante fue victima del odio de las redes, incluso fue TT con un juego de palabras con su nombre y "chanta" haciendo una conjunción para nombrarla con el apodo "Sachanta". Todo esto, revolucionó a los integrantes del programa y a la producción y uno a uno todos hablaron de alguno u otra manera.

¡Y LLEGÓ LA FINAL!Entusiasmo, nervios, qué decirles...todo lo que me pasa por el cuerpo no tiene explicación.Gracias por todo el apoyo, por todo el amor, por todas las cosas hermosas que me mandan que me mantienen en pie.Y lo más importante: cuento con mi familia, que me ama, me apoya y me ayuda a no bajar los brazos. Se viene la final y este camino parece terminar pero no... estoy segura que, de todo esto, voy a aprender un montón! Atentos a mis recetas que voy a estar subiendo algunas cosas para quienes... ¡amen la pastelería tanto como yo!LOS LEO !..#samantabakeoff #telege #reality #samanta #bakeoff2020 #bakeoffargentina

A pesar de las duras acusaciones, Samanta Casais se mantuvo en silencio y su entorno contó que se encuentra con una profunda tristeza por la situación. Pero fue mediante las redes sociales y a horas de la emisión del último programa, que la joven compartió un mensaje.

Leer más ► El duro momento que vive Samanta de Bake Off a poco de la final

“Para los que no saben, Sami iba al colegio conmigo y es por eso que siempre hizo las tortas de todos nuestros cumpleaños. Es un amor de persona y súper sensible. Hoy en la final de ‘Bake Off’, no sé quién gana pero no tengo dudas que sos la mejor pastelera porque hacés todo riquísimo desde muy chica y siempre con mucho amor. Los que te conocemos te apoyamos Sami, sabemos lo bien que haces tu trabajo”, escribió una chica en sus redes.

Fuente @samantabakeoff.jpg
Fuente: @samantabakeoff.

Fuente: @samantabakeoff.

A lo que la participante respondió: "Gracias Noe, sos una dulce. Tus palabras me llegan a lo más profundo del corazón".

Lo cierto es que en las últimas horas se comenzó a decir que Telefé emitirá la final de Bake Off, como estaba estipulada y con la definición que ya sucedió, pero existe la posibilidad que luego de conocerse informaran al final que la joven habría sido descalificada luego de conocerse el resultado. Todo se sabrá esta noche de domingo