miércoles 8 de julio de 2020
Espectáculos | Coronavirus |

Confirman primer caso positivo de coronavirus en América TV

Fabián Doman leyó un comunicado de la emisora donde anunciaba que un trabajador del canal dio positivo al test de Covid-19, y el protocolo a seguir. Mirá el video.

América TV anunció este jueves a la noche su primer caso positivo de coronavirus. Fabián Doman fue el encargado de leer el comunicado de la emisora en Intratables.

"Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial", arrancó Fabián Doman luego de regresar de un corte en Intratables.

Embed

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora", explicaba el texto emitido por la emisora del empresario Daniel Vila.

Y continuó: "No ha habido 'contacto estrecho' en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días", cerró el comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Doman (@fabiandoman) on

Tras anunciar la noticia, el conductor comentó: "Muy claro el comunicado. Al comenzar el programa lo dije -yo no lo sabía, me enteré con ustedes- sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos...", dijo Doman.

De esta manera, el caso se suma a los positivos en los canales de aire: el de Guillermo Chiche Ferro en El Nueve, los tres productores de El Precio Justo, programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe, y el de un trabajador de El Trece que se conoció hace algunas horas. Y el de Enrique "Quique" Sacco, en Radio del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Doman (@fabiandoman) on

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Recordemos que América ya había estado en vilo por el coronavirus, ya que un utilero de Intrusos presentó síntomas la semana pasada. Afortunadamente, el resultado del hisopado de este integrante del programa de Jorge Rial fue negativo.

Este miércoles, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) solicitó que los programas limiten la cantidad de personas invitadas al piso para contribuir con la cuarentena en el marco de las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández que establecieron el aislamiento social preventivo y obligatorio. El organismo recomienda concurrir a los estudios de los diferentes medios de comunicación a la dotación mínima de personal afectado para la continuidad de las emisiones.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas