sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Paty Navidad | Covid-19 |

Con polémica declaración Paty Navidad desmiente tener COVID-19

¿Paty Navidad tiene o no covid-19? Aunque varios conductores de espectáculos afirmaron que la famosa había dado positivo al covid-19, ella externó que no tiene nada, pues no hay síntomas.

Luego de que se diera a conocer de algunos casos positivos a Covid-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, motivo por el que se tuvo que poner en pausa la grabación del popular reality de TV Azteca, ahora se confirmó uno de ellos.

Y es que en las últimas horas había trascendido la información de que los participantes del programa de cocina se sometieron a una prueba PCR de rutina para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, siendo Paty Navidad, entre otros, quien resultó positiva.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Paty Navidad da positivo a COVID-19, asegura una revista en México | Suelta La Sopa

La empresa ya dio a conocer su postura y respaldo al talento y a la producción del programa, por lo que para proteger a los demás y a los afectados se cesarán las grabaciones unos días hasta que los famosos resulten negativos a una nueva prueba. Este descanso no afectará el estreno de MasterChef Celebrity, anunciado para el próximo 20 de agosto, pues ya se cuenta con varios capítulos grabados.

María Luisa Soria, periodista de espectáculos, reveló que Paty Navidad había dado positivo a covid-19, a pesar de que había sido renuente a la creencia del coronavirus. Explicó, en el programa Tras los Famosos, que la actriz había dado positivo al igual que Rebeca de Alba.

https://twitter.com/telediario/status/1420820907778531330

Leer más ► Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

Asimismo, la periodista externó que por los contagios tuvieron que suspender la producción de MasterChef Celebrity. Pidió que ojalá la famosa se encuentre mejor.

Tuvieron que parar las grabaciones… Paty Navidad espero te encuentres mejor”, dijo la conductora de Tras los Famosos.

La también cantante, famosa desde hace más de un año principalmente por sus escandalosas declaraciones negacionistas de la enfermedad causada por los nuevos coronavirus, admitió haberse sometido a una prueba de protocolo para poder trabajar en las instalaciones de TV Azteca y aunque no fue directa al referirse a su presunto contagio, expresó que no presenta sintomatología:

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.”, añadió.

Paty Navidad niega tener covid-19 porque no hay síntomas

Sin embargo, pese a que María Luisa y más periodistas del mundo del espectáculo informaron que oficialmente Paty Navidad tenía covid-19, la actriz de telenovelas e integrante deMasterChef Celebrity aseguró que ella no está enferma, pues no tiene síntomas y que todo se trata de la Inteligencia Artificial.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Paty Navidad colgó una imagen sobre el covid-19 en donde se explica que supuestamente la enfermedad es una manipulación para reducir a la población mundial. Externó que ella no se encuentra enferma y que está completamente sana.

"Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de "una clave de Nuevo Orden Mundial"... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", indicó la actriz en la descripción de la imagen.

Leer más ► Hija de Héctor Parra se niegan a buscar el perdón de Alexa y confirma tráfico de influencias por Sergio Mayer

Asimismo, aclaró que ella respeta los procedimientos de las producciones y que no está peleada con las pruebas para detectar el covid-19, pues es parte del protocolo para trabajar. Sin embargo, reiteró que ella sigue creyendo que el covid-19 no es letal sin ningún síntoma.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, escribió en Instagram.