lunes 18 de octubre de 2021
Espectáculos Sammy Pérez | covid |

Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

Sammy Pérez murió tras una ardua lucha contra el coronavirus, covid-19. El famoso falleció a causa de un paro cardiovascular. Te contamos lo que sabemos.

En la madrugada de este viernes falleció el actor y comediante Sammy Pérez a los 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular, luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19.

El famoso había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sammy Pérez
Sammy Pérez

Sammy Pérez

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se informó que el comediante que saltó a la fama por su participación con Eugenio Derbez había muerto.

El comediante murió a las 3:50 horas tras sufrir un infarto cardiovascular:

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", escribieron en la cuenta de Instagram.

Al momento, cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento y le dedicaron algunas palabras en su perfil de la red social: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

Leer más ► Hija de Héctor Parra se niegan a buscar el perdón de Alexa y confirma tráfico de influencias por Sergio Mayer

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”, continuaron otros seguidores del actor de No se aceptan devoluciones.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

Sammy Pérez y el covid-19

Recién se indicó que estaba afectado sus pulmones y según los médicos estaba “en la cuerda floja”.

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se informó sobre la hospitalización de Sammy.

Leer más ► Internaron a la Tota Santillán con un cuadro de depresión aguda

Poco después, el mánager del comediante externó que Sammy había sido intubado:

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante.