miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | YouTube | Ahorros |

Cómo son los bailes virtuales que organiza Villa Dora en cuarentena

Pueden seguirse por YouTube los domingos desde las 21. Se armó un estudio en la sede del club barrial para transmitirlos en vivo.

El Club Villa Dora, ubicado en Ruperto Godoy 1231, realiza un ciclo de bailes virtuales desde un estudio de grabación armado en la sede deportiva donde los grupos musicales que deseen sumarse, tienen la posibilidad de ofrecer su show gratis vía streaming, que puede seguirse mediante youtube en villadorabaileoficial

Es una especie de estudio de grabación gigante donde los grupos actúan en vivo mientras se filman con cinco cámaras. El disc jockey del club es el presentador, trabajan cinco operadores y dos parejas de baile. La puesta en escena respeta todos los protocolos sanitarios por covid.

Embed

Desde la comisión directiva, en una entrevista con Luis Mino en Aire de Santa Fe, contaron que decidieron buscar esta alternativa para poder continuar con los clásicos bailes de los domingos. El canal en YouTube es: villadorabaileoficial. Los sábados también armaron una propuesta virtual diferente, destinada a los disc jockey santafesinos que deseen participar vía streaming entre las 20 y las 24.

image.png

"Ponemos dos parejas tomando todas las precauciones. Entre 10.000 y 15.000 personas se suman a través de los canales todos los domingos. Muchos grupos musicales quieren que le paguemos pero no tenemos plata. Más de 20 personas por cada edición trabajan en las presentaciones", explicaron desde la comisión directiva del club.

HOY HAY FIESTA Suscribite a nuestro canal oficial en @youtube #Villadorabaileoficial 21hs arrancamos con todo!!! Toda la buena musica de nuestro dj y ademas tres shows en vivo Dj Bocha sevillano set en vivo Diana Ríos Azul Castelló Magui Diaz▶ #ModoStreaming ▶ #DosShowsenVivo▶ #PlataformasVillaDora↘ Disfrutá desde casa en cualquier dispositivo y de forma gratuita Te esperamos hoy domingo 21hs en todas las redes de @villadorabaileoficial .@azulcastellooficial @dianalaunicaok @maggui.diaz

Por último, el entrevistado comentó la preocupante situación económica por la que atraviesa la institución que carece en gran porcentaje del aporte de los socios, como así también, de la recaudación que obtenían de los bailes de cada domingo. "Con los ahorros pagamos a los empleados del club y profesores y, por ahora, dejamos de pagar los servicios hasta que esto cambie. Vamos a tirar lo máximo posible. No vamos a cerrar el club".

Villa Dora y su iniciativa de bailes virtuales