menu
search
Espectáculos Fátima Flórez | Javier Milei |

Cómo se llama realmente Fátima Florez: así figura en su DNI

Fátima Florez es la actriz y humorista que enamoró a Javier Milei. Sin embargo, ese no es su verdadero nombre.

Fátima Florez se prepara para convertirse en la primera dama. Lo hará el 10 de diciembre, cuando su pareja, Javier Milei, se ponga la banda presidencial. La actriz sabe que ese día tan importante tal vez la llamen por su verdadero nombre, el que figura en su partida de nacimiento y DNI.

La imitadora en realidad es María Eugenia Florez y, según contó, pasó a ser Fátima de la mano de Norberto Marcos, su exmarido, que de un día para el otro se lo cambió. Ella siempre sospechó que esto pudo haber tenido relación con el fanatismo del empresario por la Virgen de Fátima, la "intermediaria ante el Todopoderoso".

fatima florez javier milei.jpg
Fátima Florez en realidad se llama María Eugenia.

Fátima Florez en realidad se llama María Eugenia.

Tras el balotaje, el hombre reconoció que estaba muy contento por este enorme paso que dará su exmujer, con la que compartió 22 años de su vida. "Su novio es presidente, así que debe estar recontra chocha, viviendo posiblemente uno de los mejores momentos de su vida. No puedo más que desearle felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos. Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones. Nada más que eso”, deslizó en el programa A la Tarde.

Fátima y Norberto no terminaron en los mejores términos. De hecho, están en medio de un divorcio millonario, en el que la artista pidió que se investigue al hijo del productor, ya que sospecha que pudo haberse quedado con algún dinero suyo.

Quién es Fátima Flórez, la nueva primera dama de Argentina
Fátima Flórez, la nueva primera dama de Argentina.

Fátima Flórez, la nueva primera dama de Argentina.