Cómo murió Santiago, el primer hijo de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino
La historia de Santiago volvió a cobrar fuerza en las redes luego de que Soledad Aquino contara cómo fue el entierro de su primer bebé con Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli y una historia dolorosa de la que no suele hablar.
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino son padres de Micaela y Candelaria, pero antes de ellas perdieron a un varón llamado Santiago, al que el conductor de ShowMatch tuvo que enterrar solo en el Cementerio de la Recoleta. Su nombre volvió a cobrar fuerza en las redes luego de que la exmodelo reviviera detalles de la tragedia.
Sin embargo, en 2022 ya había contado qué fue lo que realmente pasó con el nene, a quien siempre tiene presente. "A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", rememoró en una entrevista.
Para Aquino no fue nada fácil reponerse del dolor y la angustia por ver a su chiquito sin vida, pero tiempo después logró dos embarazos a término con las influencers, de quien hoy está distanciada según deslizó en Instagram.
Qué dijo Soledad Aquino sobre el entierro de Santiago, su primer hijo con Marcelo Tinelli
“Marcelo lo alzó, lo llevó a la Recoleta y lo enterró solo. Cuando vi el cajoncito que decía ‘Santiago Tinelli’, me desmayé. Lloraba, estaba deshecho. Lloraba por mí y por el bebé que no estaba”. comentó al aire del ciclo de streaming conducido por Matías Vázquez en Pronto.
Soledad Aquino (1).png
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli perdieron un hijo.