jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | La Floppy | Lizy Tagliani

Cómo fueron los últimos días con vida de La Floppy

En LAM contaron cómo Lizy Tagliani y su amiga se enteraron de la leucemia, y el modo en el que esta enfermedad mató a la artista. Mirá el video.

Embed

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el periodista comentó que pudo hablar con la conductora de Telefe cuando esta acompañó al artista a hacerse unos estudios médicos luego de sentir dolores en el estómago.

“Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo. Hace un mes a ella le había dado positivo el test de Covid cuando El Precio Justo estaba al aire. El Covid pasó, hablé con ella y me dijo que estaba un poco cansada, nada más, pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia, le empezó a doler el estómago, dolores muy fuertes en la zona digestiva y abdominal. Lizy la acompañó a hacerse estudios, fueron a una guardia y, de hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Entonces le pregunté a Lizy si estaba bien, y ahí me contó”, relató el también conductor del Cantando 2020.

La noche de lunes se tiñó de dolor al trascender la inesperada muerte de La Floppy -cuyo nombre real era Fabián Peloc-, amiga entrañable y asistente de Lizy Tagliani. El triste anuncio fue realizado por la prensa de Telefe, donde se desempeñaba como compañera de la conductora en El Precio Justo.Según informó el periodista Gustavo Méndez, La Floppy, íntima amiga de Lizy Tagliani, con quien compartía todo, falleció este lunes por la noche en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia.Siempre guardaremos esa sonrisa y su buen humor en nuestros corazones... #lafloppy#lizytagliani#elpreciojusto

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

“Los estudios le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días”, comentó Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre agregó más información sobre cómo fue la internación de Fabián Peloc, quien también era muy cercano a una exintegrante de LAM, Lourdes Sánchez, a punto tal que fue parte de la crianza de Valentín Prada, hijo de la bailarina y El Chato.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

“El día que fue a la guardia no estaba bien y ya quedó internada, antes del fin de semana le habian dicho que era leucemia, empezó el tratamiento de quimioterapia, y ayer de repente se descompuso y la metieron en terapia intensiva (…) Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana ”, indicó la panelista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed