lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Famosos | Mar Tarrés

Cinthia Fernández señaló a dos famosos como cómplices de la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La angelita, Cinthia Fernández, les apuntó a los actores como testigos del engaño del chileno a su pareja con la moza cordobesa.

Cinthia Fernández les apuntó a dos testigos famosos de la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez que compartieron la mesa con ellos. La angelita señaló a dos actores como cómplices del engaño del chileno a su pareja con la moza cordobesa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández apuntó a dos testigos

Ángel De Brito contó sobre el final de LAM que “hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza". El conductor especuló con “que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos".

"Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos", los señaló Cinthia. La angelita agregó que “esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible”.

“No sé el motivo, pero la fecha es el 31 del 8 del 2019, coincidiría con una crisis con la China", cerró Fernández.

image.png
Cinthia Fernández apuntó a dos testigos.

Cinthia Fernández apuntó a dos testigos.

Leer más ► El desconsolado llanto de Tomasito después de que Guido Süller presentara a su nuevo novio

La furia de Mar Tarrés cuando tildaron a Cinthia Fernández de feminista

Desde antes de su candidatura política como diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández mantiene una picante batalla en los medios con Mar Tarrés sobre distintos temas como salud, cuerpos y redes sociales.

El picante ida y vuelta entre la influencer y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sumó otro capítulo después de que Mar Tarrés se mostrara muy enojada con el análisis que escribió Flor de la V para "Página 12" sobre la campaña política de Cinthia Fernández en el que reclamó contra las "feministas truchas".

"No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas , diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras. Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia mujeres del medio ", disparó la modelo en Instagram.

Embed

Cinthia Fernández contra Mar Tarrés

Ángel de Brito fue quien se encargó de destacar el furioso descargo de la ex participante de "ShowMatch: La Academia" y etiquetó a Cinthia con humor: "Sos mala y tenés mucho odio".

Ante las duras palabras de Mar en Instagram, la angelita no dudó en contestarle seriamente con algunas de las polémicas que protagonizó en el pasado: "¿Ya no le pasó el cuarto de hora o quiere volver al ´Bailando´ que tanto criticó? ¿Me Habla La Que Maltrata a maquilladores Y peinadores? ¿Me HABLA La Que DISCRIMINACIÓN a las flacas? ¿La que HABLA despectivo de Las Personas Que sufren anorexia? ¿Y la frase Sobre los Judíos? ".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1432401864214126597

Leer más ► Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que cumplió su sueño y conmovió en redes

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed