sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Iliana Calabró | Christophe Krywonis |

Christophe Krywonis habló de los rumores de romance con Iliana Calabró

El chef fránces, Christophe Krywonis, jurado de Bake Off, se refirió a los rumores de romance con Iliana Calabró.

Christophe Krywonis, el cocinero francés que desde hace 21 años se encuentra radicado en Mendoza con su propio restaurante y es figura de los distintos programas gastronómicos de Telefe, fue relacionado en las últimas horas con Iliana Calabró,debido a que trascendieron rumores de un posible romance.

En diálogo con el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, el chef dio por terminada las versiones negando su affaire. "No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake. Mi respeto a Iliana pero es un fake. Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información", disparó. “Agradezco tu interés pero no sé nada de toda esta historia. No tengo más nada que decir”, agregó.

Fueron pocas las veces donde me he cuestionado la devolución que hacer por los dulces presentados en #bakeoffargentina pero cuando me ha pasado se notaba rápidamente. @telefe todos los domingos a las 22 30 hora de Argentina.

Iliana, por su parte, también desmintió las versiones. "No sé de dónde salió eso. Creo que surgió porque un productor de TV me dijo ‘hay alguien de Bake off que pregunta mucho por vos'”, afirmó en Confrontados. “Es cierto, nos conocemos, fue a vernos al teatro cuando estábamos con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero nada más”, añadió.

Leer más ► Rocío Marengo reveló cómo fue el primer beso con Eduardo Fort

¿Que dijo ella?

En diálogo con el programa que conduce su hermana, la actriz reveló que se encontró con el cocinero cuando este fue a verla en la obra teatral que hacía con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero que "no hay nada más". “¿Es cierto que le vas a enviar un tiramisú?”, le preguntó un panelista del ciclo de espectáculos. “Se lo prometí, es algo que no le niego a nadie”, concluyó firme, pero bajándole la cortina a la posibilidad de un supuesto affaire con el experto en gastronomía.

Y quizás sea esta la razón de mi sonrisa... ❗️Entrenar con constancia me mantiene de buen humor, me ayuda al descanso nocturno y si escucho música más... uno de los tips saludables que todos conocemos pero que si abandonas da fiaca retomar...no esperes al lunes... Da el primer paso ...nunca te vas a arrepentir...Suerte en el intento . ..De a poco me estoy armando mi Gym ...cuestan los abominables abdominales pero al ver el banco me sirve de ayuda memoria y avanti... @lcfargentina tiene todo y mas de lo que necesitas para crear el hábito saludable...gracias @agenciaab

Leer más ► Cansada de sus críticas, Romina Malaspina publicó fotos de Agustina Kämpfer desnuda

Recordemos que todo comenzó cuando a artista y el chef coincidieron en Por el mundo, el programa de Marley que se emite los domingos en Telefe, pero por el distanciamiento social y la estructura del envío, lamentablemente no pudieron estar en el mismo lugar.