martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Chabelo |

Chabelo se fracturó un brazo: "Enyesado por las próximas semanas"

Chabelo alertó a sus seguidores al anunciar que sufrió un accidente. "Nada grave, ya en recuperación", comunicó.

Xavier López, mejor conocido en el panorama artístico como Chabelo, alertó a sus seguidores este martes al anunciar que sufrió un accidente que le afectó un brazo. A través de su cuenta de Twitter, el icónico conductor y actor de Televisa informó que se fracturó una extremidad, por lo que estará enyesado "las próximas semanas".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Chabelo sufrió un accidente

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!", escribió en su cuenta de Twitter. Destaca que el famoso no detalló cómo ni dónde ocurrió su accidente.

Asimismo, esta publicación, que acumula más de 4 mil Me gusta y 60 retuits, generó muchos comentarios de ánimo por parte de los internautas, por ejemplo: "Cuídate cuate, un abrazo", "Recupérate, un abrazo Chabelo", "Pronta recuperación, amigo", "Caldito de patas de pollo para que solde bien, mi cuate", "Pronta recuperación", "Cuate, usted no muere, usted es inmortal", "Con cuidado y paciencia" y "Chabelo, se le quiere nuestro compañero de infancia, un férreo abrazo".

https://twitter.com/chabelooficial/status/1483627142202241024

Leer más ► Video: desmayo, susto y corte urgente en el programa del Pollo Álvarez

Yordi Rosado revela que Chabelo ha muertos dos veces y lo han revivido

Yordi Rosado, exintegrante del programa 'Otro Rollo', hizo unas fuertes revelaciones sobre la vida de Xavier López "Chabelo", al afirmar que este ha muerto en dos ocasiones, pero que gracias a los médicos logró revivir. De acuerdo al conductor, dichas confesiones se las hizo saber el 'amigo de todos los niños', quien incluso le dio detalles del proceso que significó pasar al "otro mundo".

Las revelaciones las dio a conocer el comunicado en su programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado”, ahí reveló que la primera vez que murió Chabelo fue por unos cacahuates en mal estado que comió y ello lo llevó al hospital donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica.

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, dijo.

Rosado explicó que la segunda vez que Chabelo murió, fue porque tuvo que ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas, ello hizo que los médicos tuvieron que recurrir a la misma inyección que la habían puesto en su primera muerte clínica, obteniendo un resultado negativo.

Leer más ► Guaynaa sufre fuerte accidente automovilístico: cómo se encuentra el cantante

Temas