jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Cecilia Roth | PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Cecilia Roth contó que sufrió un abuso sexual

Cecilia Roth fue una de las invitadas este sábado a "PH: Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff donde la actriz brindó detalles de un duro momento de su vida.

Roth dio un paso para contar una difícil situación que le tocó atravesar con un amigo de su ex novio. La historia ya la había contado en el programa de radio de Andy pero esta vez la narró porque se dio cuenta que había sido una violación, luego de que lo contó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cecilia Roth fue abusada sexualmente por el amigo de una ex pareja

La actriz contó que quien era su pareja en su momento la dejó y ella estaba mal. Un amigo de su ex la invitó a cenar y luego a su casa y allí fue dónde sucedió. “Yo lloraba todo el día, realmente estaba mal,” declaró. “Yo no me di cuenta en ese momento“, detalló.

image.png
Cecilia Roth fue abusada sexualmente por el amigo de una ex pareja.

Cecilia Roth fue abusada sexualmente por el amigo de una ex pareja.

“Yo estaba tan mal en ese momento, tan lejos de mi, tan en el dolor, tan metida en el dolor que a veces una sóla cosa que te sucede no te deja ver”, expresó respecto al momento en dónde aquella persona se aprovechó de su situación y abusó de ella.

“Lo que yo sentía en ese momento es que yo no quería. Después con el tiempo me di cuenta. Bueno en tu programa de radio, me bajó la data…en ese momento“, explicó a Andy, y recordó que fue en su programa radial que entendió que aquello que le había sucedido era un abuso.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

Luego la actriz declaró que no se acordaba ni del nombre ni de la cara de aquél hombre. Andy luego de la declaración indicó que se lo volvía a preguntar para marcar la importancia de verbalizar. “Por supuesto, fue como el inicio, Thelma había contado su historia, fue como el inicio del colectivo feminista que se sostiene”.

Cecilia Roth, la musa de Fito Páez en El amor después del amor

image.png
Cecilia Roth, la musa de Fito Páez en El amor después del amor.

Cecilia Roth, la musa de Fito Páez en El amor después del amor.

Fito es el artista, pero vos estás en todas las canciones. ¿Qué te pasa con ese disco? Más allá de que te lleves bien con él”, preguntó Andy Kusnetzoff.

“Yo lo escuché hacerse a ese disco, lo escuché parir y de hecho tengo letras originales, papeles originales, que no se los pienso dar porque los pierde y están ahí”, comentó, divertida. “Yo escuché las primeras estrofas, la música y fue algo que viví con él absolutamente”, recordó.

Cecilia aseguró que ella no era fanática de Fito antes de conocerlo. “Yo hacía muy poco que había llegado de Madrid. No escuchaba música nacional en España, ni a Charly García”, rememoró. “Cuando lo conocí a Fito estaba casada con Gonzalo, uno de mis mejores amigos actuales”, contó, risueña.

Leer más►Enrique Pinti se descompensó y no sabe si regresará al teatro