menu
search
Espectáculos Enrique Pinti |

Enrique Pinti se descompensó y no sabe si regresará al teatro

Enrique Pinti puso en duda su vuelta al teatro luego de en el día de su cumpleaños 82 sufriera una "pequeña descompostura". Conocé los detalles en la nota.

Enrique Pinti se refirió a los problemas de salud por los que está pasando, que si bien no son graves lo obligaron a suspender la obra "Otra vez sopa", en la cual iba trabajar en enero próximo en el Teatro Liceo.

En conversación con Ricardo Guazzardi en 'Frecuencia 710' (Radio 10), el actor y comediante contó que tuvo "una pequeña descompostura" durante la celebración por sus 82 años. "El otro día cumplí 82 años y tuve una pequeña descompostura absolutamente inesperada... Los invitados tuvieron que llevarme a la cama por los mareos y las náuseas", relató. Pinti aseguró que "estoy bien, pero tengo mareos por fallas del oído e inestabilidad para caminar, que si me pasa en escena es feo. En realidad es media hora que me agarra, pero no puedo someter al público. No estoy como debo estar", añadió.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estaba dispuesto a empezar el 6 de enero pero en estas condiciones no se puede. No lo merezco ni yo, ni el público", dijo el actor, por lo cual "no está decidido mi regreso al teatro... Está en suspenso el teatro", subrayó.

Enrique Pinti habló sobre el pésimo año de Marcelo Tinelli

image.png
Enrique Pinti habló sobre el pésimo año de Marcelo Tinelli.

Enrique Pinti habló sobre el pésimo año de Marcelo Tinelli.

"Tinelli ha tenido su época de auge durante muchos años, y ahora necesita reformularse. El concurso de baile pasó de moda, es siempre lo mismo, y la gente prefiere otras cosas", sostuvo Enrique en charla con Marcela Coronel, en su ciclo Mientras Tanto que sale por Mucha Radio, FM 94.7.

Igual, el actor y humorista, también fue crítico sobre su forma de hacer espectáculos y por tal motivo también se comparó con el poco éxito de Marcelo Tinelli en su actual temporada.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

"Antes de la pandemia yo metía 40 personas. Si el público se hartó de mí, I'm sorry. No tengo otra cosa para decir, no voy a hacer un espectáculo con bailarinas orientales, voy a seguir retratando la realidad", enfatizó Enrique Pinti.

Enrique Pinti y los problemas que le trae la diabetes

image.png
Enrique Pinti y los problemas que le trae la diabetes.

Enrique Pinti y los problemas que le trae la diabetes.

Enrique Pinti es diabético y esto lo complica mucho a la hora de volver a los escenarios. "Dejé para enero el estreno de 'Protocolo Pinti' porque no estoy en condiciones de ir al teatro de miércoles a domingo. La diabetes me tiene bastante mal y no tengo demasiado equilibrio en las piernas", dijo.

Y contó: "Ya no me resulta una cuenta pendiente hacer cine como actor dramático, se lo pueden meter sabés dónde. He pedido demasiado un papel, pero evidentemente no me vieron condiciones".

Leer más►Cancelan show de L-Gante en Venado Tuerto por supuestas exigencias extravagantes del cantante