sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos Pandora Papers | Jorge Rial | Natacha Jaitt

Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

La mediática fallecida había dicho que el exconductor de Intrusos tenía plata afuera de la Argentina.

Siempre se dijo que Natacha Jaitt (1977-2019) sabía muchas cosas de los integrantes de la farándula argentina, y luego de la aparición de Jorge Rial (59) en los Pandora Papers que denuncian paraísos fiscales y cuentas offshore, se reflotaron en las redes sociales viejos mensajes suyos en los que acusaba al presentador de evadir impuestos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ulises Jaitt, hermano de la modelo fallecida, fue uno de los primeros en compartir que ella había sido contundente con el por entonces conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), allá por agosto de 2018.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBuIKVLnFDfh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

El periodista y conductor había hecho aquella vez una crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri, como así también al kirchnerismo por los bolsos de José López, escribiendo irónicamente en Twitter.

"Nadie llevó bolsos. Nadie truchó aportantes. Nadie tenía offshore. Nadie nunca hizo nada. Pero la plata no está. ¿Quien fue? ¿El gran bonete?", publicó Rial. "Vos con tu testaferro y tus cuentas no declaradas en EE:UU", le respondió Natacha.

Meses antes, en junio de 2018, la mediática había expresado lo mismo en medio de una crítica al periodista Daniel Ambrosino, que en ese entonces formaba parte de Intrusos al igual que Jorge Rial.

image.png
Natacha Jaitt dijo que Jorge Rial tenía testaferros (Twitter). Archivo.

Natacha Jaitt dijo que Jorge Rial tenía testaferros (Twitter). Archivo.

"Evasor es tu jefe @rialjorge. Hola @AFIPcomunica, sé que ustedes también están encongados con este, por eso publico. Revisen sus cuentas en Miami con testaferro y más. Se sorprenderán. Millones de dólares", redactó Natacha Jaitt en la red social del pajarito, etiquetando a la cuenta de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Al ser consultada sobre si Jorge Rial ganó esa presunta cantidad de dinero con su carrera en los medios de comunicación, la actriz y conductora hizo una denuncia aún más escandalosa: "Por la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) y la guita política en negro".

image.png
Natacha Jaitt contra Jorge Rial en 2018 (Twitter).

Natacha Jaitt contra Jorge Rial en 2018 (Twitter).

Ulises Jaitt compartió otro duro mensaje que su hermana había publicado contra el exconductor de América. "Boe, @rialjorge tuiteando sobre gente que evade impuestos, listo. Cerrame la 8. ¿Por qué no pagás en @AFIPcomunica toda la que tenés afuera del país? Ah cierto que les pagás, pero por canjes sucios por atrás", rezaba el mismo.

El nombre de pila de la modelo fallecida el 23 de febrero de 2019 se convirtió en tendencia nacional de Twitter, y muchos usuarios se hicieron eco de sus mensajes en contra de Jorge Rial.

"Natacha era un dolor de huevos para muchos, se ve que varios pusieron plata, para terminar con su vida, era lo más fácil", aseveró Ulises, quien sigue reclamando justicia por el fallecimiento de su hermana y sostiene que fue asesinada aquella noche en el salón Xanadú de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBuCwItMFlEz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt)

Qué dicen los Pandora Papers sobre Jorge Rial

El trabajo del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) indica que Jorge Rial controló una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas. Según los formularios, se creó para operar cuentas bancarias y un "portfolio de inversiones".

Entre 2012 y 2016, el periodista figuró como dueño y último controlante de la firma Noyante Trading Limited junto con sus dos hijas, Rocío y Morena. Y también sumó a su entonces amigo y socio, Luis Ventura.

Allegados a Rial aseguraron que él controló esa sociedad y que luego exteriorizó sus activos ante las autoridades argentinas durante el blanqueo que impulsó el gobierno de Mauricio Macri.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed