Todos hablan de Fede Bal, y no precisamente porque se haya quedado afuera de MasterChef Celebrity. Ángel De Brito lo expuso como nunca dando a conocer en su programa un audio polemiquísimo que está dirigido al Polaco, que estaba en una fuerte crisis con Barby Silenzi.
“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, se lo escucha decir al actor muy entusiasmado.
Muchos se preguntaron qué papel juega su novia, Sofía Aldrey, en todo esto. Sin embargo, él se encargó de aclarar que la joven ya está enterada de todo, porque mantienen una relación "open mind" donde el diálogo está por sobre todas las cosas.
La que no se mostró nada contenta con esto fue su mamá, Carmen Barbieri, que no tardó en expresar su desilusión. “¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas? ¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí”, expresó en una nota con Confrontados.
Por estas horas, cada vez son más fuertes los rumores de separación entre el galán y la chica que le salvó la vida, pero hasta el momento ninguno emitió palabra al respecto.
Temas
Te puede interesar