menu
search
Espectáculos Carmen Barbieri | El Trece |

Carmen Barbieri rompió el silencio luego de que levanten su programa en El Trece: "Casi ni cobro..."

Tras cinco años en El Trece, Carmen Barbieri fue desplazada del canal junto con el programa que conducía.

Carmen Barbieri atraviesa un momento difícil tras su salida de El Trece y expresó su angustia por la decisión del canal. La conductora quedó fuera de la señal de manera abrupta y lanzó una fuerte declaración que generó controversia.

LEER MÁS ► Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia que todos sus fans esperan: "Estamos..."

La palabra de Carmen Barbieri luego de que levanten su programa en El Trece

Pese a los buenos números de Mañanísima, El Trece optó por levantar el programa y reemplazarlo con un noticiero. En una entrevista con Radio Splendid, Barbieri habló sobre la situación y explicó: "No es una renuncia, no di un portazo, no lloré, no me enojé... pero sí, estoy triste".

La conductora reconoció que la decisión la tomó por sorpresa. "Tengo una angustia enorme porque digo ‘pucha, después de cinco años y medio en el canal, haciendo de todo… me quedo sin nada de un día para el otro’". También recordó que, en varias ocasiones, cubrió distintas funciones en la señal sin recibir pago extra.

Carmen Barbieri (1).jpg
El Trece levantó el programa de Carmen Barbieri. 

El Trece levantó el programa de Carmen Barbieri.

"Si falta la vestuarista, hago de vestuarista. Si hay que reemplazar a alguien, lo hago. Porque me gusta, porque lo quiero hacer. Me contrataron, pensaron en mí y siempre traté de estar a la altura. Y a veces casi ni cobro, porque cuando alguien te pide una gauchada, se la haces", afirmó. Sin embargo, destacó que lo que más le impactó fue lo inesperado de la decisión.

LEER MÁS ► El día que Gabriela Sabatini confesó por qué nunca tuvo hijos y sorprendió con su respuesta

Barbieri también reflexionó sobre el ritmo laboral que mantenía antes de su desvinculación. "Tenía muchísimo trabajo y en diciembre dije ‘voy a hacer el esfuerzo de no aceptar más cosas porque tengo mucho y no tengo vida’. No me veía con mis amigos, no iba al doctor, no me hacía las manos, los pies, no iba al gimnasio… solo trabajaba. Pensé: ‘Voy a frenar un poco’. Y ahora, de un momento a otro, me llaman y me dicen que me quedo sin nada", relató.

A pesar de la incertidumbre, aseguró que su situación económica le permite enfrentar este cambio con mayor tranquilidad. "Gracias a Dios no estoy necesitada. Y yo soy una de las pocas privilegiadas en esta Argentina hermosa que, por ahora, no tiene que salir corriendo a buscar trabajo. ¿Dentro de cuatro meses qué? Porque todo lo que tenía para hacer en la temporada, lo perdí", concluyó.

Embed - Nota a Carmen Barbieri 2-02 Radio Splendid AM990