viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Carmen Barbieri | Virgen de Guadalupe |

Carmen Barbieri reveló que vio a la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva

En medio de un cuadro de una leve mejoría por la enfermedad del coronavirus que llevó a Carmen Barbieri a estar internada y hasta en cuidados intensivos, una amiga contó la experiencia mística que tuvo la comediante durante su hospitalización.

La actríz y comediante Carmen Barbieri, está evolucionando de su serio cuadro de salud que le produjo haberse contagiado de Covid-19. Por la enfermedad, debió estar internada en terapia intensiva y ser inducida a un coma famacológico.

Este miércoles, en medio de esta buena noticia, Sandra Domínguez, una amiga muy cercada de la capocómica, contó en el programa "Los Ángeles de la Mañana", que tuvo una experiencia mística en el proceso de su dura internación.

Leer más►Desde el sofá te recomienda cinco películas imperdibles que podés ver en Amazon

A Carmen Barbieri se le apareció la Virgen mientras estaba internada en terapia intensiva

A Carmen Barbieri se le apareció la Virgen mientras estaba internada en terapia intensiva

“Carmen es muy creyente. Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, manifestó Domínguez.

"Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”

"Yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos", agregó.

Leer más►Mariela Fernández habló de la "apoyada" de Elio Rossi

Tras la muerte de Santiago Bal y el cáncer que atravesó su hijo Federico Bal, la actriz se encontró con otro momento crítico en su vida al enfermarse de coronavirus.

Sandra Domínguez, sobre esta situación que está viviendo su amiga, expresó la necesidad de reflexionar sobre los seres queridos en momentos tan difíciles.

“Cuando yo no la puedo ir a ver a Carmen y abrazarla, ¿qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estoy acá con ustedes, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿Cómo estará? Que todo esté bien, ¿cómo puedo contarles a todos y no bandearme en una palabra, sin que nadie se ofenda?’”, expresó emocionada.

Tambíen te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas que podés ver en Amazon.

Embed