menu
search
Espectáculos Carmen Barbieri | Fede Bal |

Carmen Barbieri y el duro momento que vive: "Paso por el quirófano, tengo miedo"

Carmen Barbieri pasará por el quirófano y no se presentará en el programa que conduce. "Un poco de miedo tengo, entrar al quirófano y que te pongan una anestesia" reveló la conductora.

Carmen Barbieri sorprendió a todos este lunes cuando reveló que deberá pasar por el quirófano y expuso sus nervios por esta situación. "Mañana me hago un estudio que tengo un cagazo", manifestó la madre del actor Federico Bal.

Barbieri contó los detalles en el programa de Mañanísima, donde informó que no estará presente este martes: "Mañana no vengo. Está recontra avisado. Voy de la mano del médico de Federico (Bal). Me hago una endoscopía y una colonoscopía. Se hace en quirófano eso. Mañana me la hago al mediodía. Te duermen. No vengo a la mañana acá, tampoco voy a la tarde".

LEER MÁS ► "Me duele que Fede no pueda ser fiel": la angustia de Carmen Barbieri ante el Fede Bal gate

Además, en cuanto al estudio que se someterá, la actriz también reveló que habló con su hijo sobre este examen médico. "Fede me dice 'no hagas escándalo, me lo hago a cada rato'", le respondió el actor.

image.png
Carmen Barbieri reveló el duro momento que esta viviendo

Carmen Barbieri reveló el duro momento que esta viviendo

Por último, sobre el estudio, recalcó la importancia de realizarlo y recordó: "Una vez cada tanto hay que hacérselo. La última vez fue cuando tenía 24 años, hay que hacerlo más seguido. Un poco de miedo tengo, entrar al quirófano y que te pongan una anestesia que es leve también para que no moleste ni duela y al rato te despertás'".

Carmen Barbieri vuelve al quirófano y está aterrada

Carmen Barbieri deberá volver al quirófano por un tema de salud: "Tengo un cagaz@"

Fede Bal rompió el silencio y se comparó con su padre

Fede Bal está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara que le fue infiel a Sofía Aldrey, su exnovia, con varias mujeres. En este contexto, en las últimas horas rompió el silencio, habló sobre su escandalosa separación, hizo un mea culpa y se comparó con su papá, Santiago Bal.

“Veo tanto mi nombre en las redes y en la tele que me da mucho rechazo en un punto”, dijo en diálogo con Telefé, y declaró que a nivel laboral está en su mejor momento, pero que sentimentalmente atraviesa el peor de su vida.

LEER MÁS ► La extensa lista de chats de Fede Bal con sus amantes

image.png
Fede Bal habló sobre su presente e hizo una mea culpa.

Fede Bal habló sobre su presente e hizo una mea culpa.

Además, habló de su madre, Carmen Barbieri: “La gente me pregunta por qué salí así, pero tuve una crianza bastante buena. Algunas cosas las cambiaría y otras las haría igual porque estoy orgulloso de los papás que tuve, que tengo. Mi mamá es una reina. Por momentos piensa que tengo diez años y que me puede llamar y cagar a pedos”.

Fede Bal habló sobre su presente e hizo un mea culpa

Y amplió: “Ella tiene que entender que yo también trabajo en el medio, que tengo 33 años y que hago lo que puedo con lo que me pasa en la vida”.

“De mis viejos aprendí lo bueno y lo malo, a no repetir historias. Pero hoy siento que en algunas cosas caigo igual. Intento que mi vida privada se mantenga privada mientras yo pueda manejar mis declaraciones. Creo que soy mucho más que lo que se dice de mí”, cerró Fede Bal.