sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Candelaria Tinelli | Coti Sorokin |

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estarían separados: "No ahogues lo que amas"

La hija de Tinelli borró las fotos con el músico de sus redes y fogoneó los rumores de ruptura con un potente posteo.

De la misma manera que nos sorprendieron anunciando que estaban juntos, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin volvieron a llamar la atención de todos al confirmar su separación. Los rumores comenzaron a circular cuando hace una horas Cande compartió en sus redes sociales una frase que muchas personas asociaron al cantante. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas”, decía el texto publicado por la joven.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Candelaria Tinelli borró las fotos con Coti Sorokin

Como si eso no fuera suficiente, la hija de Marcelo Tinelli también borró de su cuenta de Instagram todas las fotos y videos que tenía junto al músico. Por su parte, el cantante aún mantiene en sus redes varias postales con ella.

Un dato llamativo es que hace poco más de 3 semanas habían compartido unos días de vacaciones en Punta del Este. En las fotos los vemos sonrientes disfrutando de la playa con sus mascotas. “Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor x vos @candelariatinelli”, había escrito Coti en la descripción de las imágenes.

Embed

Leer más ► Thelma Fardin habló de su denuncia a Juan Darthés: "Pagué un costo muy alto"

La historia de amor entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Fue a mediados de noviembre del año pasado cuando Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon que estaban saliendo. A partir de ese momento, los tortolitos no solo compartieron tiernos momentos en sus redes sociales, sino que también sobre el escenario.

“Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo”, había dicho Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Embed

Los rumores sobre la relación entre ellos habían comenzado luego de que Juariu descubriera que ambos estaban pasando unos días en Mendoza y utilizara sus redes para señalar varias cuestiones que le llamaban la atención.

“Cande estaba en Mendoza y subía cosas sola, pero con alguien más estaba. Empecé a mirar los arrobas de las bodegas, las ubicaciones, los likes y ahí es como que te empieza a cerrar todo”, contó la influencer en PH (Telefé) cuando coincidió en el piso con el propio Coti. Sin guardar rencor, el músico aseguró: “Es tremenda. Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí”.

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir