menu
search
Espectáculos Cande Tinelli |

Cande Tinelli explicó por qué se hace tantas cirugías estéticas

Cande Tinelli pasó por el quirófano hace poco y las críticas de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Cande Tinelli está contenta con su última operación. Se hizo una cirugía de nariz para "dulcificarla" y sus seguidores no tuvieron piedad. Una usuaria quiso saber por qué tiene una obsesión con los retoques estéticos y su respuesta fue más que clara.

Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago. Me aburre ser siempre igual. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, lanzó. Sus palabras dejaron en evidencia que pronto volverá a ingresar al quirófano, aunque es una incógnita saber qué se hará.

candetinelli.jpg
Cande Tinelli es fan de los retoques.

Cande Tinelli es fan de los retoques.

Semanas atrás, la hija de Marcelo Tinelli fue cuestionada pero por su alimentación. Mostró un canje de quesos veganos y le remarcaron que ella seguía comiendo carne. “Hay gente que me bardea fuerte, sobre todo los que son activistas veganos que los felicito y los admiro, pero entiendan que estoy en un proceso. Hay cosas que aún no puedo dejar por cuestiones de salud y porque soy humana y me cuesta”, se defendió.

Candelaria también recibió comentarios malintencionados por sus tatuajes y su constante transformación, pero no se quedó callada. “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un puto problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”, sostuvo.

candetinelli1200.jpg
El impactante antes y después de Candelaria Tinelli.

El impactante antes y después de Candelaria Tinelli.