martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli |

Cande Molfese confirmó que se separó de Ruggero Pasquarelli

Según confirmó Ángel de Brito en sus redes, los artistas le pusieron punto final a su romance de seis años. Pero la actriz salió a aclarar que fue en buenos términos y aclaró un polémico episodio del pasado.

Cande Molfese y Ruggero Pasquearelli le pusieron fin a una relación de ocho años. Lo confirmó la propia actriz a través de sus redes sociales, quien además hizo una aclaración sobre la violencia en la pareja. “Fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos”, tuiteó la joven.

https://twitter.com/kndmolfese/status/1315469303056150529

Además Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y finalizó con las especulaciones.

Leer más ► Patricia Sosa se negó a reconciliarse con Valeria Lynch y se la agarró con Aire de Santa Fe

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1315408477985091585

Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue la que inició con las sospechas en redes tras mostrar fotos de los actores que daban indicios de que las cosas entre ellos no estarían muy bien. Desde hacía tiempo no publicaban imágenes juntos ni tampoco interactuaban en sus cuentas de Instagram.

En medio de las versiones, Cande negó la ruptura en una transmisión en vivo con Florencia Peña: "Ahora andan diciendo que estamos separados y no es cierto".

Leer más ► Jose María Listorti dio positivo de coronavirus

Feliz cumple amore mio ! ❤️Felices 27 ! Que seas muy muy feliz, sos un gran compañero de camino, gracias x tu paciencia y tu compañía diaria ❤️Te amo mucho ❤️ se muy feliz, rómpela con #bella y con todo lo que se te viene! Sos un ser de ✨ y lo demás te lo digo x privado @ruggero

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia blanqueó su separación, sin embargo, tampoco desmintieron la información.

Rumores de violencia de genero

A mediados de mayo, mientras convivían transitando la cuarentena obligatoria, la pareja estuvo envuelta en un episodio de aparente violencia de género que repercutió en las redes sociales y en los medios de comunicación. En aquella oportunidad, Cande Molfese publicó en sus cuentas un video en el que contaba que Pasquarelli se había enojado con ella y el medio de un ataque de ira le revoleó un control remoto que pegó contra una pared, pero que casi le pega en su cabeza. En la grabación, él se justificaba diciendo que es italiano y que como tal, tiene su temperamento.

CANDE MOLFESE DENUNCIA VIOLENCIA DE GENERO DE RUGGERO PASQUARELLI

Los seguidores que vieron el video hicieron hincapié en que la actitud del actor se trataba indudablemente de un caso de violencia de género. A raíz de la repercusión que tuvo, Molfese enseguida buscó quitarle dramatismo y salió a hablar: “Ah, lo del control remoto. Relajen chiques, mi novio es un sol”, había escrito para calmar las aguas y un tiempo después le aseguraba a Teleshow: “Me equivoqué, no pensé que podía llegar a tener la repercusión negativa que tuvo. Quise hacer una humorada y fue un acto errado. Es un tema sensible y no está bien lo que hice, agradezco que sea un tema que se hable porque hay mujeres que sufren pero este no es mi caso, tengo un novio compañero, hermoso y que me acompaña y apoya en cada cosa que emprendo, creo que todo eso se refleja en lo que muestro”.