domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Mariano Martínez | Camila Cavallo |

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

La ahora ex mujer del actor confirmó los rumores de crisis, aseguró que ya no están juntos y que ella se mudará.

Luego de cuatro años de relación y una hija en común llamada Alma, la pareja del actor Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo hoy vio su fin, o al menos lo anunció. Lourdes Sánchez, amiga de la ex mujer de Martínez, habló con ella y fue quien confirmó los rumores.

.Feliz San Valentín ❤️Brindo porque nunca nos falte el amor Siempre digo y charlamos, que en las relaciones puede haber diferencias,las cuales se trabajanpara el bienestar de ambos y eso es lo que nos hace seres humanos únicos, un ser individual que arrastra toda una historia, valores, ideologías, etc.Yo creo que no vinimos para estar de a dos, creo que uno debería sentirse lleno, feliz y entero estando solo. Que eso de a dos es una construcción social que a muchas personas le pone una mochila en la espalda.Pero si te cruzas con alguien que te ama, y ese amor es correspondido, es hermoso también darse la mano y caminar el caos de la vida.Por eso es que brindo para que nunca falte el amor... ❤️Te amo @marianom78 , por más aventuras compartidas. ❤️❤️

"Se están separando y ella se va vivir a Palermo", confirmó la nueva panelista de “Hay que ver” el programa conducido por José María Listorti y Denis Dumas, que le preguntó directamente a Cavallo.

Leer más ► Flor Torrente recordó su noviazgo con Nicolás Cabré: "Fue mi primer novio, la primera experiencia"

#precuarentenaCon @marcelleph ☺️✨
View this post on Instagram

#precuarentena Con @marcelleph ☺️✨

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

Por último, Lourdes aseveró que la ruptura "se dio en buenos términos" y supuso que Camila se quería mudar "porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con su anterior mujer".

Leer más ► Federico Amador confesó que quiere tener un hijo con Florencia Bertotti: "Hay planes de ampliar la familia"

Instantes.
View this post on Instagram

Instantes.

A post shared by Mariano (@marianom78) on