sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Britney Spears |

Britney Spears posó desnuda tras la liberación de la tutela de su padre

Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 34 millones de seguidores, para compartir su alegría.

El padre de Britney Spears fue removido de su la tutela con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años y la cantante no tardó en celebrar esta resolución, pues a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que posa desnuda o semidesnuda.

Ahora su tutela estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año, pero al ser un gran paso en su libertad, la llamada Princesa del Pop decidió festejar con sus fans en su cuenta de Instagram. Con 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel.

o te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears

La cantante volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUdtzpSvlOJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

La artista de Toxic también publicó un vídeo de ella piloteando un avión acompañado de la frase "En la nube 9 ahora mismo. Primera vez que vuelo un avión y primera vez en un avión de apoyo". El post concluye con el anuncio: "Manténganse elegantes gente hermosa. Nuevas fotos pronto!".

Y es que no es la primera vez que Britney se muestra sin ropa que cubra su torso, pero esta vez lo hizo completamente desnuda y sin cubrir ninguna parte de su cuerpo, mas que lo necesario y con emojis para que Instagram no censurara las imágenes.

Leer más ► Demandan a Bad Bunny por derechos de autor por "Safaera"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUbMCJKsRbJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Sus seguidores y conocidos comentaron diversos mensajes de apoyo y alegría por la victoria de Britney. "Muy feliz por vos hermosa", escribió la modelo y empresaria, Paris Hilton. "Amo verte tan feliz y libre. Te lo mereces. Te amo B", comentó en otro post.

La tutoría legal fue un controversial acuerdo que la princesa del pop consideraba "abusivo". Fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi. Jamie Spears tenía su control financiero y personal.

La decisión por parte de la jueza, Brenda Penny, tiene efecto inmediato mientras que el rol de tutor legal será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney, dijo la jueza.

La reacción del papá de Britney Spears al ser suspendido de la tutela

Después del falló de la justicia estadounidense, que determinó la suspensión de la tutela del padre de Britney Spears, el abogado de Jamie Spears señaló que esta decisión representa una pérdida para la estrella del pop y aseguró que el progenitor de la cantante continuará "velando por los mejores intereses de su hija" a pesar de su destitución después de 13 años manejando la vida personal y económica de Britney.

"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre. (Esta situación) comenzó con aceptar servir como su curador cuando ella voluntariamente ingresó a la tutela”, se lee en la primera parte del comunicado.

El padre de Britney Spears gastó más de USD 2 millones de su hija en su defensa para mantener la tutela
La administradora de la cantante se defendió de las acusaciones de Jamie Spears, quien maneja una fortuna que supera los 60 millones de dólares.

La administradora de la cantante se defendió de las acusaciones de Jamie Spears, quien maneja una fortuna que supera los 60 millones de dólares.

Leer más ► La madre de L-Gante reveló cómo falleció uno de sus hijos: "Se me murió por un tumor en el cerebro"

“Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede ver la gran preocupación y trabajo diario que esto requiere".

En el comunicado, Thoreen agregó que las tareas de Jamie Spears incluían “morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulaciones sin fundamento contra él por parte del público, los medios de comunicación o, más recientemente, del propio abogado de Britney. Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney".

Este 29 de septiembre, un tribunal de Los Ángeles decidió que Jamie Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. La suspensión tiene efecto inmediato y el papá de la cantante será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de la "Princesa del Pop", según dijo la jueza Brenda Penny.