miércoles 25 de noviembre de 2020
Espectáculos | Angelina Jolie | Brad Pitt |

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por el régimen de visita de sus seis hijos

Los abogados de Brad Pitt denunciaron que Angelina Jolie quiere retrasar la definición del régimen de visita de los seis hijos que tienen en común.

Formaron una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood. Sin embargo, desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, nunca pudieron mantener una buena relación y a cuatro años de ponerle punto final a su relación, están envueltos en una pelea sin fin.

El último escándalo se desató luego de que los abogados del actor denunciaran públicamente que Angelina quiere retrasar la definición del régimen de visita de los seis hijos que tienen en común: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: John, Knox y Vivienne.

Pregnant
View this post on Instagram

Pregnant

A post shared by Angelina Jolie️️ (@angelinajolieofflcial) on

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, declararon los letrados de Pitt en diálogo con la revista “People”. Y definieron la estrategia de Jolie, que pidió la destitución del juez John W. Ouderkirk que lleva adelante el juicio de divorcio, como “un intento desesperado para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”. Los problemas del actor de “Había una vez en Hollywood” para ver sus hijos datan de hace varios años. Incluso, en los últimos días el diario “SUN”, publicó que los chicos llevan cuatro años sin ver a sus abuelos paternos, quienes los extrañan mucho.

image.png
Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos

Cabe señalar que la relación de “Brangelina” -como fue bautizada la pareja por sus fanáticos- terminó en septiembre de 2016 en medio de rumores de malos tratos del actor en contra de uno de sus hijos en medio de un vuelo privado. Desde ese entonces, a Jolie se le otorgó, temporalmente, la custodia completa de los chicos y a Pitt le autorizaron visitas supervisadas.

View this post on Instagram

A post shared by Angelina Jolie️️ (@angelinajolieofflcial) on

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Para manejar con el mayor hermetismo posible sus trámites de divorcio, los actores decidieron contratar a un juez privado y recurrieron a Ouderkirk, que fue quien los casó en 2014. En abril del año pasado, lograron firmar el divorcio y pedir una causa bifurcada para poder declararse como personas solteras ante otros temas como la división de bienes y la custodia de los chicos. Sin embargo, en las últimas semanas Angelina pidió que lo desplazaran de su cargo por mantener una relación comercial con la abogada de su ex, Anne C. Kiley, lo que podría representar un conflicto de intereses. Todo esto indicaría que el conflicto entre Angelina y Brad se va a seguir dilatando.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed
FUENTE: Noticias Argentinas