Brad Pitt se siente en paz sin Angelina Jolie y alegres imágenes lo demuestran

Brad Pitt

El actor está concentrado en su carrera artística.


Ahora que ambos están legalmente solteros, el drama de la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se está asentando. Una fuente interna divulgó al portal  Entertainment Tonight (ET) que la pareja anteriormente casada se mudó y está dando prioridad a sus seis hijos.

“Ambos sabían que necesitaban seguir adelante con sus vidas”, compartió una información privilegiada con ET. “No hay más drama. Todo el polvo se ha asentado. Están y siempre se han estado enfocados en lo que es mejor para los niños”. La fuente agregó que todos sus hijos –Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y Knox y Vivienne, de 10 años, “continuarán viendo a Pitt varias veces durante la semana”.

Leer más ► Dalma Maradona respondió a las críticas por convocar a la marcha por la despenalización del aborto

Brad Pitt está enfocado en sus proyectos como actor

En abril, una fuente separada explicó que debido a que Jolie y Pitt trabajaron en un agradable horario de custodia entre ellos, esto marcó una gran diferencia para toda la familia. “El programa ha aliviado cualquiera de las presiones de planificación que Brad y Angelina han enfrentado en el pasado”, dijo la fuente.

“Ahora los niños pasan tiempo con sus padres y están felices y prosperando”. La misma fuente agregó: “Si bien no están de acuerdo con todo, rara vez discuten ahora. Brad y Angelina están ahora en un punto en el que pueden discutir los planes de sus hijos con calma”.

Leer más ► “Quién quiere ser millonario”: la enfermera que superó un ACV y quiere cumplir el sueño de su hija

La fuente agregó que Pitt también se enfoca en su carrera. En este momento, él está en Cannes promocionando Once Upon a Time in Hollywood con sus co-estrellas Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS