sábado 7 de mayo de 2022
Espectáculos

Bono reveló que le avergüenzan algunas canciones de U2

El músico reveló en una entrevista que le avergüenzan algunas canciones, el nombre de la banda e incluso su propia voz.

El músico Paul David Hewson, famoso su nombre artístico Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, confesó durante una entrevista en el podcast Awards Chatter que se siente avergonzado de cómo suena la mayor parte de su música. Esta declaración, sorprendió rápidamente a los seguidores de la banda.

El grupo de rock alternativo se formó en 1976 y desde entonces, no deja de llenar estadios y hacer sonar sus canciones en películas, series y en la vida de millones de personas. De todos modos, este gran éxito no se condice con lo que el propio cantante piensa de sí mismo como artista o incluso del nombre de la banda.

image.png
El músico contó su inconformidad en cuanto a sus canciones, su voz y el nombre del grupo.

El músico contó su inconformidad en cuanto a sus canciones, su voz y el nombre del grupo.

Leer más ► El día en que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago

El músico de 61 años expresó: “He estado en el coche cuando una de nuestras canciones ha sonado en la radio. Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”, comentó el intérprete, para luego escoger sólo una de sus composiciones entre las que le genera algo de orgullo. “Vértigo es probablemente la que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud”.

Y como si fuera poco, también admitió que no le gusta el nombre U2: "Realmente no me gusta. Pero llegué tarde a algún tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras". Y agregó: "En nuestra cabeza, era como el avión espía, el U-Boat. Era futurista, como resultó implicar este tipo de aquiescencia. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre". De todos modos, su manager del momento, Paul McGuinness, explicó por qué sí era un nombre conveniente: "Miren, es un buen nombre, va a lucir bien en una remera, una letra y un número".