"Crujiente y caliente", fue lo que comentó Ozzy Osbourne luego de haberle arrancado la cabeza a un murciélago. El hecho, sucedió en el "Veterans Memorial Auditorium" de Des Moines (Iowa) de Estados Unidos, un 20 de enero de 1982, frente a miles de personas. Ozzy presentaba su segundo álbum en solitario, Diary of a madman (1981).
El día en que Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago
El cantante de Black Sabbath mordió la cabeza de un murciélago en un concierto que dio en Estados Unidos en el 1982. El músico terminó en un centro médico vacunándose contra la rabia.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Leer más ► Katy Perry reveló el asqueroso hábito que tiene Orlando Bloom
Todo comenzó cuando un fanático llamado Mark Neal, le arrojó al escenario un murciélago muerto. Ozzy, frente a la excentricidad que lo caracteriza y en un acto de rebeldía, lo tomó para morderlo pensando que era de goma y le arrancó la cabeza. Frente a esta situación, Ozzy declaró tiempo después: "Inmediatamente, sin embargo, algo se sentía mal. Muy mal. Para empezar, mi boca se llenó instantáneamente de este líquido cálido y sombrío, con el peor gusto que puedas imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla. Entonces la cabeza en mi boca se contrajo. Oh, jódeme, pensé. No fui a comer un maldito murciélago, ¿verdad?".
El suceso conmocionó a las autoridades y Ozzy debió acudir al "Broadlawns Medical Center" para vacunarse contra la rabia. En una entrevista al diario "Los Angeles Times", Ozzy comentó: "No es la manera en que quisiera ser recordado, pero sé que seré 'el tipo que mordió la cabeza de un murciélago'. Ese será mi epitafio. No será del tipo, 'aquí yace Ozzy Osbourne... Era un buen tipo... Será, más bien, 'el chalado mordedor de murciélagos'. Me da un poco igual".
El día que Ozzy Osbourne decapitó dos palomas
En 1981, Ozzy Osbourne tuvo que acudir a una reunión con ejecutivos de la CBS y su plan era el de acabar la sesión lanzando tres palomas al aire como símbolo de paz. Pero la cosa no salió bien, especialmente por culpa del alcohol. Al parecer, una representante de relaciones públicas molestó a Osbourne, que no dejaba de beber, hasta el punto en el que el cantante hubiera hecho lo que fuera por hacerla callar. ¿Qué fue lo que hizo el cantante? Decapitar a dos de los pobres animales de un mordisco, solo para generar una situación de shock e incomodidad.
Temas