sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Netflix | Película |

Blood Red Sky: la alocada película de Netflix que contará con vampiros en un avión

Natflix sumará a su catálogo "Blood Red Sky", una cinta de acción y terror dirigida por Peter Thorwarth que presenta una trama bastante interesante.

"Blood Red Sky" es la nueva película que se incorporará a Netflix. Bajo la dirección de Peter Thorwarth, la producción alemana dará a conocer universo del vampirismo desde un premisa tan sorprendente como inquietante.

De qué trata "Blood Red Sky"

“Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar”, podemos leer en su sinopsis oficial.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

La película está protagonizada por Peri Baumeister, Graham McTavish, Roland Moller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith, Alexander Scheer, Leonie Brill y el famoso actor británico Dominic Purcell (Prison Break), que regresa al género vampírico tras su papel en Blade Trinity, con el cineasta Peter Thorwarth dirigiendo bajo un guión co-escrito con Stefan Holtz.

Embed

Cielo rojo sangre (Blood red sky) entra dentro de las película que usan escasas localizaciones, pero sacan un rédito nada desdeñable de ellas. El hecho de que la acción se sitúe en un 90 % en un avión de pasajeros y el marco temporal se circunscriba a una noche, da una sensación de urgencia, de inquietud que no necesita de un gran despliegue de medios.

Fuera del avión hay algunas escenas interesantes, incluso relativamente espectaculares que aportan variación a una recurrencia a los mismos recursos que ya cansaba un poco. No es un Tren a Busan, pero es una variante con otro medio de transporte y con otros monstruos.

Leer más ►Dune: la nueva película de Denis Villeneuve y Timothée Chalametm lanzó su tráiler

Cuándo se estrena "Blood Red Sky"

"Blood Red Sky" se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 23 de julio.

Recordemos que este mismo mes de julio Netflix estrena otra obra perteneciente al género del horror con la antología La Calle del Terror, una trilogía de películas que nos cuentan una historia conectada entre sí a lo largo de tres épocas diferentes; los estrenos de cada una de estas tres películas están fijados para los días 2, 9 y 16 de julio.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

netflix-cumpleanos.png
En cuántos dispositivos se puede ver Netflix.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix.

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Sky Rojo: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix