miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Beto Casella |

Beto Casella sobre la China Suarez: "Pide privacidad y sorodidad. ¡Que se olvide!"

Beto Casella estuvo invitado a "Los Ángeles de la Mañana" y opinó sobre el conflicto del momento. Fiel a su estilo, el conductor de Bendita TV no se guardó nada.

Beto Casella participó en un móvil de "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo conducido por Ángel De Brito por la pantalla de El Trece. En medio de todo el escándalo por la posible ruptura y reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor de BenditaTV dio su opinión al respecto y su punto de vista sobre la tercera en discordia: La China Suárez.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Las palabras de Beto en LAM

En un ida y vuelta televisivo clásico, el conductor habló sobre la vida de los futbolistas y cómo el inicio de una dura carrera puede afectar sus relaciones sexuales y personales. "8 de cada 10 futbolistas llegan a primera casi vírgenes" enfatizó. Sin querer apuntar únicamente a los jugadores de fútbol, destacó que los engaños y las infidelidades ocurren en todos los estratos de nuestra sociedad.

La opinión de Yanina sobre el descargo de La China que echa por la borda cada uno de sus argumentos

Beto, fiel a su estilo, destacó que las exparejas cercanas a los implicados no deberían salir a dar explicaciones y "creo que Pampita y Maxi López no pueden parar de reírse". Entre varias frases, sentenció: "Icardi deseaba a Wanda desde chiquito".

Leer más ► El tenso clima que vivieron Pampita y Ángel de Brito al hablar de la China Suárez

Ante la consulta sobre La China Suárez, el famoso destacó que seguramente no debe estar pasando por un muy buen momento anímico. "Da la impresión que pide sororidad. ¡Que se olvide!, y que pide privacidad. ¡Que se olvide!. Sos popular desde tu adolescencia, has hecho ficciones muy exitosas, tenés una carita de Hollywood, no tenés privacidad. Lo mismo pasa con nosotros. No tenes privacidad y lo sabe" destacó el mediático.

Wanda Nara filtraría audios de la China Suárez hablando mal de Pampita: la reacción de la modelo

Pampita no se contuvo al escuchar a Yanina Latorre contar que Wanda va a filtrar audios de la China Suárez en contra de ella. La modelo fue incapaz de esconder sus reacciones ante los dichos de la angelita sobre la estrategia de la representante de filtrar mensajes de voz de la actriz en contra de la jurado.

image.png

Pampita tenía planeado no hacer ningún comentario sobre el enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara e incluso mantenerse inmutable, pero los dichos de la panelista la obligaron a reaccionar.

Leer más ► El tremendo cruce entre Karina La Princesita y Yanina Latorre: "Disfrutá tu minuto de fama gracias a Wanda Nara"

Latorre explicó, antes de señalar a la jurado, que “acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad. Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón, de la China hablando mal de Pampita”.

"No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire"

Marcelo Tinelli miró fijo a la modelo, que enseguida cerró los ojos y, antes de abrirlos bien grandes, encogió los hombros como si le dijera al conductor “y yo qué querés que le haga”.

Así reaccionó Pampita cuando Yanina Latorre nombró los supuestos audios de la China-Minuto Neuquén

“No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda. En realidad, el que tiene que ser fiel es Icardi”, siguió Yanina y pareció haberle clavado un puñal a Pampita.

Leer más ► La hija de Sergio Denis contó los avances en la causa por la muerte de su padre

La jurado de La Academia miró hacia el piso, como quien tiene un mal recuerdo, al escuchar a la panelista reflexionar sobre las responsabilidades de la fidelidad hasta que Marcelo despidió a la panelista y, por fin, dio por terminado el mal momento para Pampita.

Temas