Luego de un fin de semana cargado de emoción en el que además le mostraron al país entero que todos los rencores que pudieran haber existido entre Pampita y la China Suárez habían quedado en el pasado, Benjamín Vicuña metió la pata.
Benjamin Vicuña dio una nota para una revista en la que habló de su relación con la China
Fue justo ahí donde la matemática le jugó una mala pasada y dijo algo que le podría jugar en contra. En su relato, dijo que su relación con la actriz había comenzado hace ya 7 años, es decir, en 2014 cuando en realidad, en esa época todavía se mostraba junto a Pampita.
Muchos recordarán el escándalo que se generó durante el rodaje de la película 'El Hilo Rojo', dentro del famoso 'Motorhome'. El episodio fue a fines de 2015 y tanto en ese momento como hasta el día de hoy, la China y Benjamín negaron estar juntos. La pareja blanqueó recién al año siguiente, siempre aclarando que el amor nació después del 'paltagate'.
Leer más ► Ana Rosenfeld habló sobre el plan de Karina Jelinek para ser mamá
Estas declaraciones de Benjamín generaron mucha suspicacia, pero, según advirtió Pía Shaw en LAM, el actor tiene pensado salir a aclarar que todo fue parte de un error de cálculos.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
Benjamin Vicuña quiere aclarar las fechas con la China Suárez y Pampita
Benjamin Vicuña quiere aclarar el error tras haber declarado que hace siete años está con la actriz, aunque se separó de Pampita en 2016.
Ángel De Britohabía notado en LAM el error en las fechas, pero charló con Pía Shaw del intento de corrección.
“Decías Pía que pediste el audio, pero no está habilitado”, le dio el pie el conductor a su angelita.
Leer más ► Cinthia Fernández confesó que le mando un mensaje a Mariano Iúdica para decirle que lo odiaba
Shaw contó que “la revista Hola no permite pasar los audios aquí en Argentina. Quiero decirte algo, Ángel, que va a hablar el propio Benjamín Vicuña”.
“Benjamín que es vivo va a decir que se equivocó la revista y que pusieron mal la fecha”, vaticinó el jurado de La Academia.





