Recientemente Karina Jelinek habló de sus deseos de ser mamá, pero días después publicó un tweet que alertó a sus seguidores aunque luego ella después aclaró que no sucedía nada. Por su lado, preocupada por su amiga, Ana Rosenfeld se comunicó con la mediática, quien además de tranquilizarla y asegurarle que estaba bien le contó sobre sus planes de maternidad.
"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, detalló Ana Rosenfeld.
Y luego destacó que Karina Jelinek comenzó el proceso hace muy poco para encontrar una mujer que esté dispuesta a gestar a su bebé, por lo que deberá esperar un tiempo para encontrar a la candidata ideal. "Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, agregó la letrada.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
Karina Jelinek sorprendió al hablar sobre su decisión en la maternidad
Como invitada al programa Flor de Equipo, Karina habló de sus deseos de tener un hijo. Si bien aseguró que al principio su idea de familia incluía a un papá para su bebé, reconoció que está decidida a ser madre soltera: "Voy a ser mamá soltera", admitió. "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", agregó.
A principios de este año, en un juego de verdadero o falso con sus seguidores de Instagram, dijo que estaba en proceso de búsqueda de donante. A raíz de esto, surgieron muchas versiones sobre los pasos que seguiría para cumplir su deseo y hubo quienes confirmaron que se sometería a un proceso de fertilización asistida mientras que otros, hablaron de la posibilidad de subrogar un vientre.
Por ahora, Karina no quiere profundizar en ninguna de las dos alternativas pero sí ratificó que está muy segura de lo que quiere y que no hay nada que la detenga para llegar a su objetivo.
Leer más: Pablo Echarri lanzó un palo contra "los anti K" en la apertura de ShowMatch
Temas
Te puede interesar



