sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Barbie Vélez | Lucas Rodríguez |

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron postales de su luna de miel en México

Barbie Vélez junto a su flamante marido, Lucas Rodríguez vive unos dias maravillosos en su luna de miel en México.

Hace tres semanas atrás, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el dí con dos ceremonias más que emotiva. Después de la mega fiesta al aire libre y rodeada de sus seres más allegados, la pareja estuvo unos días distanciada porque ella viajó a grabar una película a Uruguay y en las últimas horas, emprendieron vuelo a México donde pasarán 15 días de luna de miel.

Un poco ausente en las redes sociales, Barbie explicó que pasaron muchas horas arriba del avión y luego tuvieron inconvenientes con el celular de su marido. Finalmente rumbo a Tulum expresaron su felicidad de poder concretar su viaje deseado. "Un placer, nos estaban esperando con el cartelito", narró la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Luego compartió las primeras imágenes del hotel donde se hospedaran, con vista frente al mar y pileta. Con el trago de bienvenida en la mano, Barbie narró: "No lo puedo creer, ya estamos organizando todas las excursiones que vamos a hacer" y prometió a sus seguidores contarles todo sobre su recorrido. "Queremos conocer todo lo que podamos en estos días".

Leer más ► Wanda Nara reflexionó y le recordaron su infidelidad a Maxi López

image.png

Ahora que ya pasó toda la adrenalina y las emociones más intensas, la actriz se dio unos minutos para conectarse con sus fieles seguidores, a quienes les abrió una ronda de preguntas y respuestas para que la consultaran sobre lo que quisieran.

Y, entre todas las preguntas que le llegaron hubo una sobre la actividad profesional de su pareja, algo de lo que no se habla demasiado seguido, ya que el joven es muy reservado con respecto a su vida privada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTO0LoreVZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Fue así que no fue una sola, sino varias las consultas en ese sentido, inquiriendo a la hija de Nazarena Vélez sobre a qué se dedicaba Lucas, que finalmente Barbie aceptó hablar del tema.

Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama 'Trepadores', que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", reveló la actriz y, de paso, pasó sus avisos parroquiales promocionando la obra donde trabaja su flamante marido.

Leer más ► El Tucu López no puede abrazar a Sabrina Rojas por una extraña fobia

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGgytCrOnO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Lucas produce la obra teatral que es protagonizada por otro conocido de la “familia”, como dijo Barbie: Santiago Caamaño, la actual pareja de su suegra, Nazarena Vélez, a quien también acompañan Rodrigo Noya, Bautista Lena y Fede Barón. Y que, por supuesto, tiene como directora a Naza.