Durante la movilización desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación, uno de los “carros” que más llamó la atención, fue el que llevó el nombre del icónico diseñador de moda francés, Jean Paul Gaultier.
En el transporte se destacaron reconocidas figuras como la conductora Flor de la V que lució un vestido a rayas, sombrero y lentes de sol que completaron un look de marinera. El outfit estuvo acompañado con unas sandalias de taco alto. Así de la V, se sumó a la marcha en medio de un clima festivo.
LEER MÁS►La sorpresa de Flor de la V ante el descargo de Romina Uhrig: "¿Que me acosté con Alberto Fernández?"
Por su parte, la cantante Cazzu reapareció tras contar su versión sobre la ruptura con Christian Nodal y lució un estilo que sorprendió a todos. Además de una musculosa autoría del diseñador francés, la artista utilizó una pollera de Gaultier con esponjas en la cadera.
El detalle no pasó desapercibido: anteriormente, Ángela Aguilar fue criticada por supuestamente, usar el mismo relleno durante sus conciertos y se volvió furor en redes sociales. Cuando Cazzu aclaró su separación, indirectamente, señaló a Leiva como una de las posibles terceras en discordia, en la relación.
Cazzu reapareció tras contar su versión sobre la ruptura con Christian Nodal.
Cazzu reapareció tras contar su versión sobre la ruptura con Christian Nodal.
Asimismo, la actriz y cantante Sofía Morandi se acercó a la movilización con un vestido de colores estilo psicodélico y varios accesorios. Antes de emprender viaje, la hija de Anibal Pachano compartió un posteo en redes sociales, y con el look ya preparado, ironizó: “Buen día a todas las egresadas de escuelas de monjas”.
El performer Estanislao Fernández, más conocido como Dyzhy, eligió un vestido corto y al cuerpo con líneas horizontales, brillo y plumas. El hijo del ex presidente Alberto Fernández, completó el look con un maquillaje en tonos nude.
Natalie Pérez, Valeria Lynch y Lizzie Tagliani convocadas por la organización
En el acto de apertura, la actriz y cantante Natalie Pérez dio un breve show en la Plaza de Mayo. La artista interpretó “No me arrepiento de este amor”, “Sólo se vive una vez” y “Corazón Valiente”.
Pérez habló entre canciones y señaló: “Estoy muy feliz de ser parte de esta fiesta, de esta lucha. El 80% de mis amistades son homosexuales, los amo y los respeto. Les deseo que puedan amarse en libertad”.
Por su parte, Valeria Lynch dio lugar al acto de cierre con un vestido de colores arcoíris que utilizó en 2012 ya que una función coincidió con la fecha de la movilización LGBT de aquel año. Inició su espectáculo con la canción “Muñeca de trapo”.
Dyzhy, el hijo de Alberto Fernandez.
Dyzhy, el hijo de Alberto Fernandez.
Luego de la primera interpretación, la cantante afirmó: “Adhiero a la lucha de la comunidad LGBTIQ+” y agregó: “Gracias, porque dan visibilidad y defensa, por los derechos de todos, igualdad, libertad, amor, respeto. No a la discriminación, si a la inclusión. No bajen los brazos nunca, siempre hay que seguir luchando, porque creo que esta marcha debe ser de toda la sociedad”.
“Gracias por estar ahí y compartir esta fiesta tan importante, los amo”, remarcó la intérpreta y reveló: “Había pensado, en un momento de introspección, en retirarme porque ya estoy grande, pero al verlos a ustedes y recibir ese afecto tan maravilloso, me hacen dudar. Gracias”.
Antes de concluír dio pase a Lizzy Taggliani, quien muy emotiva, además de los colores arcoíris, lució un cinturón con los colores alegóricos a la bandera transexual. “Nunca me imaginé esto, cuando en la primera marcha, era para encontrarte con alguien que te dice ‘ah seguís viva’. Elegir vivir en libertad y amor debería ser un derecho innegable. Por la libertad, inclusión, amor y oportunidades. Poder contar esta historia de la mejor manera posible".
“Nos representa a todos los seres humanos que pueden ser lo que tienen ganas de ser”, agregó Tagliani e interpretaron juntas “Soy lo que soy” y antes de retirarse agregó: “sigamos la lucha y que viva la marcha”