El shock de Flor de la V por las declaraciones de Romina Uhrig
En diálogo con Flor de la V, quien quedó impactada por la situación, Uhrig no dudó en expresar su malestar: "Este tema se lo dejo a mi abogado. Es otra mentira más, de las tantas. ¿Qué están queriendo decir? ¿Que me acosté con Alberto Fernández? Me molesta que hablen por hablar", sentenció la exdiputada.
El revuelo mediático surgió a raíz de las infidelidades que se le atribuyen a Alberto Fernández durante su mandato. En este contexto, Romina Uhrig fue cuestionada por haber estado en la Quinta de Olivos en plena pandemia, generando especulaciones.
Sin embargo, la ex Gran Hermano no se quedó callada y respondió con firmeza, asegurando que todas esas acusaciones son falsas y que la justicia ya está interviniendo en el caso.3
LEER MÁS ► Romina Uhrig habló sobre las acusaciones de corrupción contra su exmarido Walter Festa y sus revelaciones sorprendieron a todos
"Tienen que dejar de hablar por hablar", expresó con enojo Romina, quien además señaló que si realmente existieran pruebas de su supuesta relación con el expresidente, deberían mostrarlas. "Es otra mentira de las tantas", enfatizó.
Flor de la V, conductora del ciclo Intrusos, quedó sin palabras al escuchar las declaraciones de Uhrig, quien se mostró visiblemente afectada por los rumores. La conductora expresó su sorpresa ante la situación y comentó: “Tengo la sensación de que hay una caza de brujas con esta situación, con un grupo de mujeres. Que te ensucien de esa manera cuando no es cierto, es espantoso”.
Mientras tanto, el periodista Guido Záffora recordó que las versiones señalaban que Romina había estado en la casa de gobierno y en el despacho presidencial. Ante esto, Uhrig fue clara: "Si fue así, que muestren pruebas". Záffora también destacó que algunas cuestiones de la ex Gran Hermano están siendo investigadas por la justicia, pero que otras son simples calumnias.
El contundente descargo de Flor de la V sobre Alberto Fernández
En otro programa, Flor de la V no solo se refirió a los rumores que rodean a Romina Uhrig, sino también al supuesto maltrato que Alberto Fernández habría ejercido sobre su esposa, Fabiola Yañez. La conductora expresó su repudio a estos actos y señaló la contradicción del exmandatario.
LEER MÁS ► Revelaron detalles del encuentro entre Romina Uhrig y Alberto Fernández en Casa Rosada
"Lo más importante es tratar de comprender cómo un Presidente de la Nación, que instaló el Ministerio de Género y Diversidad y aprobó el aborto en Argentina, podía ser acusado de golpear a su mujer. Es tremendo", manifestó Flor.