Luisana Lopilato y Michael Bublé eligieron Burnaby, Canadá, para construir su hogar familiar. La localidad es la ciudad natal del cantante, y está situada en la provincia canadiense de la Columbia Británica.
Además de la flamante pareja, la familia Lopilato-Bublé está conformada por sus cuatro hijos: Noah, Vida, Eliah y Cielo.
LEER MÁS ► Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a Cielo Yoli, su hija recién nacida
El proyecto de "la casa de los sueños" nació en 2016 y tardó tres años en completarse. Para asegurarse que nada faltara en el nuevo hogar, Luisana y Michael armaron una "lista de deseos", donde todas las cosas que no podían faltar en su casa fueron plasmadas.
Dos de los pedidos más insólitos que la pareja quería incluir en su casa era una cancha de hockey sobre hielo para Michael, gran fanático de ese deporte, y una de tenis para Luisana, quien suele practicar en sus ratos libres.
El terreno donde está emplazada la mansión abarca 9300 metros cuadrados y está rodeada por una gruesa muralla y una gran arboleda para proporcionar privacidad a la familia.
Aunque se desconoce cuánto costó la mansión en un inicio, hoy por hoy está valuada en U$S 112 millones y, además de las canchas anteriormente mencionadas, cuenta con piscina climatizada, quince baños, siete habitaciones, dos sótanos y una casa de servicio.
El emplazamiento de la familia en Burnaby fue recibida de una excelente forma por los vecinos. "Creemos que es maravilloso; él podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa, pero eligió Burnaby, donde creció, y eso es genial", dijeron miembros de la comunidad de acuerdo al diario The Sun.
Por su parte, Luisana contó que en un principio estaba algo en contra de la pista de hockey sobre hielo, ya que pensó que nadie la usaría, pero tiempo después comentó que se había equivocado.
"Pensé que no la iba a usar, pero los lunes y los jueves viene siempre el grupo de chicos del colegio. Yo cocino y todos vienen a tomar clases de hockey", contó Luisana Lopilato contenta.
Te puede interesar