Wanda Nara y Mauro Icardi poseen una increíble mansión campestre en Milán, uno de los lugares favoritos de la mediática cuando viaja a Italia. La propiedad cuenta con múltiples habitaciones para hospedar a su familia y muchos invitados.
Mediante sus redes sociales, la empresaria suele mostrar los rincones de su lujoso inmueble. Incluso, en una oportunidad, reveló que fue ella quien decoró cada ambiente de la residencia.
LEER MÁS► Chocoflan: la receta más sencilla para prepararlo en casa
En el interior de la propiedad reinan los grises y los verdes, acompañados por sofisticados muebles de madera. Tanto la sala de estar como el comedor están decorados con pinturas argentinas relacionadas con el tango y otras tradiciones del país.
Como se puede ver en las imágenes, Wanda y su familia pasaron mucho tiempo cocinando. “Amamos la pizza y las pastas”, escribió la mediática en una publicación de Instagram.
LEER MÁS► Cómo hacer masa para pizza casera: la receta más fácil y económica
Sin embargo, lo más destacado de la mansión en un placard de madera destinado a guardar ponchos ya que la botinera y el futbolista disfrutan vestirse con prendas típicas del campo.
LEER MÁS► Cómo hacer un riquísimo alioli en casa: la receta y el paso a paso+
“Mueble para ponchos que usan los visitantes en las fogatas siempre. Les encanta ponérselos”, mencionó Wanda en una oportunidad.
Temas