Marcelo Tinelli tiene un departamento en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, pero los fines de semana descansa de la rutina en una casona de Nordelta.
La propiedad fue adquirida por el conductor del Bailando junto con su pareja del momento, Guillermina Valdés, para atravesar el aislamiento de la pandemia en un espacio verde con jardín y pileta. El lote está en un barrio privado y cuenta con 781 metros cuadrados.
LEER MÁS► Así fue la lujosa cena familiar que Marcelo Tinelli preparó para despedir a su hija Juanita
La propiedad tiene dos pisos y en ella se distribuyen los innumerables espacios. En la planta baja se ubican la cocina, el comedor y el living. Mientras que en la parte alta, están los seis dormitorios y un playroom.
LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
La mayoría de los espacios tienen amplios ventanales que ofrecen una inmejorable vista al lago.
La propiedad está valuada en 2,5 millones de dólares y fue diseñada por el estudio Donaldson.
LEER MÁS► Repechaje en MasterChef: la receta de Huaschalocro o locro de choclo, el plato de Antonio López
Aunque Marcelo Tinelli es bastante reservado en lo que a su vida privada se refiere, imágenes de su vida cotidiana en su hogar de Nordelta a veces pueden verse en su Instagram personal.
Asimismo, es en esa casa donde suele reunirse con amigos y pasar tiempo en familia, haciendo deportes o comiendo un buen asado en el quincho de la propiedad.
La propiedad está rodeada de verde y cuenta con una amplia piscina, pero sin dudas la característica más especial de la casa es su vista al lago, el cual suele llenarse de aves.
Sin dudas, esta casa es un oasis para el conductor, al cual se escapa cada vez que puede.
Te puede interesar