La menor de las hijas de Marcelo Tinelli, Juanita desde el pasado marzo que se convirtió en una popular modelo de los desfiles de París. Juanita Tinelli con tan solo 20 años debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda en la capital francesa para una reconocida marca llamada Ninomiya.
Juanita Tinelli arribó unos días antes a la ciudad europea, para estar a disposición de Metropolitan Models Gruop, la que agencia que la había contratado y con la probó suerte en su carrera de modelo.
A pesar de que un principio no se supo de cuanto tiempo era su estadía, por sus buenos resultados permaneció allí durante varios meses. En su primer desfile su padre le envió felicitaciones demostrando todo el orgullo que siente por ella.
LEER MÁS► Así es el jardín de ensueño de la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas en Palermo
Luego de unos meses de trabajo intenso en Europa, la hija menor de Marcelo Tinelli regresó de sorpresa a Argentina con motivo del cumpleaños de su papá, celebrado el 1 de abril, y extendió durante bastante tiempo su estadía en el país. Visitó familiares y amigos, a quienes no veía desde hacía meses, y también hizo campañas y sesiones de fotos. Informa Voces Críticas.
Sin embargo, en los últimos días Marcelo otra vez tuvo que despedir a Juanita y para eso organizó el pasado miércoles por la noche, una elegante cena con amigos y familiares. Los presentes la agasajaron con una torta personalizada, que tenía un mensaje muy emotivo escrito en letras comestibles: “Te vamos a extrañar mucho Juana”. También contaba con un dibujo de la Torre Eiffel, flores rosas, y una joven que simulaba ser ella, adornos que combinaban con los tonos pasteles del pastel.
LEER MÁS► Así es la sofisticada decoración de la lujosa casa del Chino Darín y Úrsula Corberó
En la mesa se hallaban su padre famoso, su madre Paula, su hermana Mica, el Tirri junto a su pareja Andrea Bursten y su hija Francesca, y dos de sus amigos. “¿Vos quién sos?”, consultó el presentador de Showmatch cuando enfocó con la cámara de su celular a la amiga de su hija. “Martina”, le contestó la joven y Juani le aclaró que es italiana pero que sabe perfecto el idioma, al mismo tiempo que Marcelo bromeó pronunciando palabras sueltas en italiano. Luego brindaron con espumante para celebrar la última noche todos juntos.
Temas