viernes 29 de mayo de 2020
Espectáculos | Danna Paola |

Así disfruta su cuarentena Danna Paola

La artista ha aprovechado la cuarentena para compartir más con sus seguidores. La cantante tiene mucho tiempo libre, y parte de él lo ha utilizado para alimentar esta red social.

En estos tiempos el coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Los famosos han aprovechado el tiempo para interactuar más con su fanaticada. Danna Paula nos habla de una entretenida lista de tareas que hace mientras pasa la cuarentena.

Desde que se confinó en su casa ha hecho varias actividades, pero en los últimos días ha demostrado especial interés hacia las incursiones en TikTok, en su afán por superar la ansiedad que el aislamiento ha provocado en su cuerpo.

La actriz mexicana inició su cuarentena cuando regresó de España y después de suspender sus conciertos del Mala Fama Tour para no promover los contagios. Desde entonces ha dividido su tiempo en casa en diferentes actividades, como la alfarería, cantar, bailar y ahora tomar clases de repostería.

Leer más ► Yanina Latorre acusada de gordofóbica: "Van a quedar todas gordas, cerdas, asquerosas con la cuarentena"

Desde hace unos días la protagonista de Élite se ha mostrado coqueta y sensual elaborando coreografías para la red social de moda, el TikTok, en la que rápidamente acumuló más de 2,000,000 de seguidores.

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh
View this post on Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Todas las cosas que enumera resultan muy divertidas y son celebradas por su fanaticada: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser”, esto lo enumeraba hacer unos días.

Danna Paola ha dejado claro también que el baile es sin duda una de las cosas que más la distraen y relajan durante esta época de aislamiento.

Leer más ► Jimena Barón sacó a su hijo a la calle en plena cuarentena, le llovieron las críticas y tuvo que defenderse

20 MILLION & MALA FAMA 1YEAR BIRTHDAY #dancechallenge Let’s do it!!!! ⭐️gracias a todos por apoyar esta locura que generó mi #MalaFama de tantos amores inventados y otros acertados, ahora mejor bailamos la canción. ( con aire y todo ehhhhh)

Pero no todo ha sido diversión para la famosa mexicana y es que hace unos días confesó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.

“Analizando mi último post de ayer, de esto del TikTok, me hizo muchísima gracia que muchos de ustedes comentaron que no tenía una uña y que estábamos en la misma situación”, dijo la actriz refiriéndose a unas fotografías que publicó en Instagram y a al video de TikTok, donde aparece sin las uñas.

Temas