viernes 29 de mayo de 2020
Espectáculos | Yanina Latorre |

Yanina Latorre acusada de gordofóbica: "Van a quedar todas gordas, cerdas, asquerosas con la cuarentena"

La panelista fue escrachada por un polémico mensaje que dio a sus seguidores en un vivo.

Embed

“Si se me acaba el vino en cuarentena me muero. Hoy me puse a pensar en la gente a la que se le acaban las cosas y no consigue. Chicos, hoy no tenía harina. No conseguí harina. Dejen de amasar. Dejen de hacer torta. Van a quedar todas gordas, cerdas, asquerosas con la cuarentena porque está todo el mundo comiendo harina y huevo. Dejen de comprar harina. Hoy no conseguí”, lanzó la mediática mientras charlaba con sus followers con una copa de vino en mano.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Por supuesto, muchas activistas que militan para concientizar sobre la aceptación de todos los tipos de cuerpos se manifestaron en contra de estas palabras.

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #pelo @ga.flowers
View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #pelo @ga.flowers

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso del odio para estar en pantalla sin medir el mensaje que da, solo sabe que funciona y listo, si cuestionarse si lo que hace esta bueno o no. Misógina, gordofóbica, clasista”, comentó la médica y docente FMed UBA @sol__despeinada.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Acá moviendo un poco las cachas para presentar la nueva colección de @coralnegrojeansMis compañeras:@mechi1987@milisablotzky@la.pichi_@nadynayCoreo@belu.gullon

También habló al respecto la modelo pluz size Brenda Mato y fue inflexible sobre este tipo de actitud, sobre todo de una comunicadora: “Quienes hablamos de estos temas se nos trata de suceptibles, de victimizarnos, de no tener sentido del humor, porque claro, siempre es culpa del otre. Yo me río de tu cuerpo y uso todo el tiempo tu cuerpo como ejemplo de lo malo pero si te sentís mal por eso es que sos re sensible. Empecemos a hacernos cargo de lo que elegimos perpetuar. Todes estamos criados en una sociedad gordofobica y tenemos naturalizadas muchas cosas. OBVIO que nos podemos equivocar o hacer un comentario bien intencionado que sale mal, pero repensemos y veamos el error”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan series cortas de Netflix para maratonear

Embed