viernes 29 de mayo de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena |

Jimena Barón sacó a su hijo a la calle en plena cuarentena, le llovieron las críticas y tuvo que defenderse

La Cobra contó en sus redes que salió con Momo al supermercado y sus seguidores no tardaron en decirle que lo expuso al peligro.

Jimena Barón no deja de acumular escándalos. Esta vez, fue al supermercado en plena cuarentena con su hijo Momo y en las redes la fulminaron. Le dijeron que expuso al nene al coronavirus y no le quedó otra que salir a defenderse.

La cantante se justificó diciendo que no podía dejarlo solo en el departamento donde viven. Tal vez tenía miedo de que sufriera un accidente doméstico y por eso prefirió sacarlo a la calle.

anoche...❤️⛺️✨
View this post on Instagram

anoche... ❤️⛺️✨

A post shared by J MENA (@jmena) on

Su explicación desató la ira de los que están pendientes de sus publicaciones cuando comentó que la calle estaba llena de gente y de autos, un panorama distinto al de hace diez días, cuando salió por primera vez en busca de insumos y se encontró con un desierto.

buen día
View this post on Instagram

buen día

A post shared by J MENA (@jmena) on

Los últimos meses han sido polémicos para la artista, que después del video que compartió en Navidad -donde se la veía perreando en colaless al lado del fruto de su amor con Daniel Osvaldo- fue duramente cuestionada por la forma de promocionar la canción "Puta".

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá.A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor.Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve!Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt.Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA ♥️✨

Jimena eligió afiches que hacían referencia a la prostitución y la liquidaron. Estuvo con asistencia psiquiátrica, sedada y la bajaron de varios shows.

Jimena Barón