Argentina vs. Inglaterra: la fuerte predicción de la tarotista de los famosos

Este miércoles 15 de julio, la Selección argentina buscará el pase a la final del Mundial 2026 contra Inglaterra. El que gane enfrentará a España.

La Selección argentina ya está lista para un partido histórico.

La Selección argentina ya está lista para un partido histórico.

Foto por CHARLY TRIBALLEAU / AFP

La Selección argentina ya tiene todo listo para enfrentar a Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026. El encuentro se disputará este miércoles 15 de julio a las 16, pero la previa ya se robó el protagonismo hace días. En medio de la ansiedad, aparecieron brujos, videntes y astrólogos.

Mariam Caleiro, la tarotista de los famosos, hizo una lectura y lanzó una fuerte predicción para el encuentro, que tiene un gran significado para los argentinos por la Guerra de Las Malvinas.

“Vengo a hablar de Lionel Scaloni, vamos a hablar de su energía. Es un señor para manejar su equipo. Decretado está para el partido del miércoles: los dejamos todos tirados a los ingleses”, disparó contundente.

La Selección jugará con Inglaterra este miércoles: el ganador pasará a la final del Mundial 2026.

La Selección jugará con Inglaterra este miércoles: el ganador pasará a la final del Mundial 2026.

Si la Selección resulta vencedora, el domingo estará cara a cara con España, que este martes eliminó a Francia por dos goles. Ese partido se disputará en New Jersey, también a las 16.

Los famosos que apoyan a la Selección argentina en el Mundial 2026

Marcelo Tinelli, Vicky y Stefanía Xipolitakis, Pampita, Marley y Luciana Salazar son solo algunos de los famosos que aterrizaron en Estados Unidos para seguir a la Selección argentina.

Muchos otros regresaron después de la fase de grupos, pero se estima que este miércoles a primera hora vuelvan a desembarcar en Atlanta para disfrutar del histórico encuentro.

Marley, firme junto a La Scaloneta.

Marley, firme junto a La Scaloneta.

Las más leídas