menu
search
Espectáculos Anuel AA | Karol G |

Anuel se refiere a Karol G en vez de a Yailin en pleno concierto

El cantante metió la pata desde el escenario.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Este refrán parece caerle como anillo al dedo al reguetonero Anuel AA quien en pleno concierto se refirió a su expareja, la cantante Karol G, en vez de a su esposa, la influencer Yailín La Más Viral. En medio de una de sus presentaciones, el boricua metió la pata y mencionó la palabra “bebecita, como le decía a su expareja colombiana. Al caer en cuenta, rápidamente cambió por “chivirika”, como se refiere a Yailin, su esposa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“¿Dónde están todos los que aman a la bebecita?”, gritó Anuel para luego arreglar: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Hace unos días, Anuel se casó con Yailin, en República Dominicana.

“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, escribió la influencer en la red social Instagram acompañada de varias imágenes.

Anuel AA y Yailin se dieron el sí quiero el pasado jueves 10 de junio, después de medio año de relación. Una noticia que anunciaron a través de sus redes sociales, donde pudimos ver diferentes videos y fotos de su boda civil. Por su parte, Anuel publicó un vídeo del momento junto al que escribió: "Todo en manos de Dios. Las palabras ya no importan".

Mirá el video

Anuel AA le rogó a Karol G que vuelva con él en medio de un show
El artista le declaró su amor a su ex, Karol G, y le pidió al público que lo ayude para que vuelvan a estar juntos.

El artista le declaró su amor a su ex, Karol G, y le pidió al público que lo ayude para que vuelvan a estar juntos.

Anuel AA le rogó a Karol G que vuelva con él en medio de un show

Karol G y Anuel AA arrancaron el año en medio de rumores de separación. En abril, luego de idas y vueltas, finalmente, confirmaron lo que todos sospechaban, después de tres años de relación el noviazgo llegó a su fin. Pero, el amor no, al menos por parte del puertorriqueño que tras meses de distancia grito a viva voz su deseo de regresar con su ex pareja.

Anuel AA quiere volver con Karol G

Dónde hubo fuego... ganas de remontar quedan. El reggetonero sigue enamorado de la interprete de “Bichota”, y lejos de guardar sus sentimientos para la intimidad, decidió contárselo a todos sus fans, en medio de su show, en el Festival Baja Beach en México. Los espectadores no podían creer la revelación de su ídolo y, ahora, todo el fandom se ilusiona con la vuelta de una de las parejas de la movida urbana más famosas de estos tiempos.

image.png

Anuel AA estaba cantando “Babalu”, un tema de desamor que la letra reza: “Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié”. En medio de la interpretación fue que le hizo una importante declaración a su ex.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. Anuel, le pidió a su público que se sume con su voz y todos corearon: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”.