jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Karol G | Anuel | Anuel AA

Anuel AA le rogó a Karol G que vuelva con él en medio de un show

El artista le declaró su amor a su ex, Karol G, y le pidió al público que lo ayude para que vuelvan a estar juntos.

Karol G y Anuel AA arrancaron el año en medio de rumores de separación. En abril, luego de idas y vueltas, finalmente, confirmaron lo que todos sospechaban, después de tres años de relación el noviazgo llegó a su fin. Pero, el amor no, al menos por parte del puertorriqueño que tras meses de distancia grito a viva voz su deseo de regresar con su ex pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Anuel AA quiere volver con Karol G

Dónde hubo fuego... ganas de remontar quedan. El reggetonero sigue enamorado de la interprete de “Bichota”, y lejos de guardar sus sentimientos para la intimidad, decidió contárselo a todos sus fans, en medio de su show, en el Festival Baja Beach en México. Los espectadores no podían creer la revelación de su ídolo y, ahora, todo el fandom se ilusiona con la vuelta de una de las parejas de la movida urbana más famosas de estos tiempos.

Anuel AA estaba cantando “Babalu”, un tema de desamor que la letra reza: “Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié”. En medio de la interpretación fue que le hizo una importante declaración a su ex.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. Anuel, le pidió a su público que se sume con su voz y todos corearon: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Leer más ► Silvia Süller se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba mucho que no haya terminado el colegio y no sepa los cinco continentes"

Se viralizó

Rápidamente, el video se hizo viral y miles de usuarios fantasearon con la posibilidad de verlos juntos nuevamente. Ahora, se espera -con ansías- la respuesta de Karol G. Los fans creen que podría haber una devolución a las gentilezas de su enamorado, aunque -por ahora- el silencio sigue reinando sobre las redes.

El artista viene de estrenar “Los de Siempre” con Chris Jedi, que a tan solo una semana consiguió superar lo nueve millones de reproducciones y se posiciona entre las principales tendencias.

Anuel AA le pide VOLVER en PUBLICO a Karol G & le RESPONDE claro

La separación a Karol G y Anuel AA

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó el referente del reggaeton. Con esa frase -en un video que compartió en su cuenta de Instagram- despejó las dudas sobre la continuidad de la relación pero, dejó en claro, que los motivos del distanciamiento no tenían que ver con la falta de amor.

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, agregó -por entonces- el trapero boricua. Fieles a los tiempos que corren, ella también lanzó su postura en las redes sociales.

Y, a través de una historia, expresó: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”.

image.png
Anuel AA quiere volver con Karol G.

Anuel AA quiere volver con Karol G.

Leer más ► Polémica con Alex Caniggia por su video rodeado de plantas de marihuana: la explicación de su abogado